TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro TAFAD » Foro General » Programas Gratis » Pivot Stick Figure Animator (Programa para crear Animaciones)
Pivot Stick Figure Animator
TAFAD Mensaje #1
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Pivot Stickfigure Animator es un programa de animación sencillo y gratuito. Con él, puedes crear -fotograma a fotograma- breves secuencias con figuras de palo y exportarlas a archivos GIF.

El personaje básico de Pivot Stickfigure Animator es una figura de palo que representa a un hombre. Los puntos de unión, marcados en rojo, se usan para mover o flexionar los miembros de la figura; basta con arrastrar el punto hacia la dirección deseada.

Un clic en Next Frame añade un nuevo fotograma. Cuando modifiques la posición de las figuras, notarás una sombra gris: es la marca del fotograma anterior, una especie de papel cebolla con el que Pivot Stickfigure Animator te recuerda el estado previo. También puedes guiarte por el carrete de fotogramas.

Además de los controles de reproducción (reproducir, stop y una barra de velocidad), Pivot Stickfigure Animator incluye atajos rápidos para la figura y un editor de personajes, que podrás guardar o cargar en todo momento. La página oficial de Pivot Stickfigure Animator incluye una pequeña biblioteca de ejemplos.

Divertido y sin pretensiones, Pivot Stickfigure Animator es una introducción ideal a la animación fotograma a fotograma.

¿A qué esperas para crear tu pequeña película?


Para DESCARGAR todo tipo de complementos para el programa (imágenes de fondo, sticks originales, armas, objetos...) existe una web dedicada al programa donde los usuarios suben "sus obras": Visitar Web

¡POST ACTUALIZADO NUEVA VERSIÓN DISPONIBLE!

http://pivotanimator.net/

Archivos Adjuntos: 9747284.jpg (73.6 Kb)
 
RaUldinh Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 12
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
¡Muchas Gracias por subirlo! tiene mazo complementos esta guapo jajaj hasta de goku xDDD. Iré practicando smile que eso de hacer gifs me mola.

 
mufies Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 7
Premios: 3  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muchas gracias. Me será de gran ayuda.

Me lo e intentado descargar y me dice lo siguiente:
El archivo al que está intentando acceder no está disponible temporalmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

¿por que no me lo puedo bajar?


Solucionado smile
 
TAFAD Mensaje #4
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Quote (mufies)
¿por que no me lo puedo bajar?

He revisado el link y esta bien. Es un error poco frecuente cuando ya hace días que se ha subido el archivo pero puede pasar.

Prueba este link directo:

PD: ¡En el caso que te siga dando error dímelo y lo subiré a otro servidor!

¡Saludos!
 
FranIBZ Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 15
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Quote (1500)
He revisado el link y esta bien. Es un error poco frecuente cuando ya hace días que se ha subido el archivo pero puede pasar.

Prueba este link directo:

PD: ¡En el caso que te siga dando error dímelo y lo subiré a otro servidor!

¡Saludos!


1500 el link del programa funciona perfecto. El de megaupload ahora no creo...
 
TAFAD Mensaje #6
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Quote (FranIBZ)

1500 el link del programa funciona perfecto. El de megaupload ahora no creo


Se me había olvidado borrar el link de megaupload tongue Ya lo subí bien arriba.
Gracias biggrin
 
Visitante Mensaje #7
Grupo: Huéspedes
Premios:  +
Reputación: ±





¡Buen programa!
 
Junko Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 10
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No sabía que existía un programa así xD, pinta bastante bien, ¡Gracias por compartir! wink
 
AliG Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 9
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
¿Se pueden añadir "monigotes" ya diseñados o crear una plantilla diferente?
 
Juanj12 Mensaje #10
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 7
Premios: 4  +
Reputación: 2 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Quote (AliG)
¿Se pueden añadir "monigotes" ya diseñados o crear una plantilla diferente?

Sí, tiene una opción para importarlos y tal. También puedes crear los tuyos propios.
 
Coen Mensaje #11
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 30
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muy buen post. Tampoco sabia nada de este programa pero parece bastante útil la pena el idioma, pero se entiende perfectamente cool
 
Gatogea Mensaje #12
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 9
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola, no llevo muy bien el inglés, cómo lo pasas luego al word? hay algun enlace con el programa en español?? gracias
 
TAFAD Mensaje #13
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Para pasarlas al Word tienes que guardar la imagen y luego la copias y pegas en el Word (clic derecho copiar, y en el Word, clic derecho pegar)

Mmmm... No creo que lo hayan traducido al castellano...
 
Gatogea Mensaje #14
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 9
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
¿cómo se guarda? lo guardo en paint? luego cómo hago las figuras y le añado el balón? no entiendo este programa y veo q vosotros haceis virguerías... haber si le cojo la marcha q seguro q los dibujos de las fichas de deportes colectivos me quedan impresionantes biggrin
 
TAFAD Mensaje #15
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Quote (Gatogea)
¿cómo se guarda? lo guardo en paint? luego cómo hago las figuras y le añado el balón? no entiendo este programa y veo q vosotros haceis virguerías... haber si le cojo la marcha q seguro q los dibujos de las fichas de deportes colectivos me quedan impresionantes


Para guardar la animación solo tienes que dar clic en ROOT y luego en SAVE ANIMATION. Se puede guardar en diferentes formatos, depende de si quieres hacer un video (.avi), guardar una animación para poderla editar (.piv), guardar una animación para powerspoints, etc (.gif) o guardar las imágenes separadas para poderlas poner en word etc (elige la última opción: "Separate Images")



Para crear tu propio personaje: En ROOT haces clic en la opción CREATE FIGURE TYPE y podrás crear a tu gusto un personaje, para luego poder hacer las animaciones que quieras (con balón, con raqueta...). Cuestión de tiempo para aprender a sacarle partido. Al crear tu personaje lo puedes GUARDAR para luego poderlo abrir y hacer diferentes animaciones y demás.

Próximamente subiré modelos hechos por mí y otros usuarios para que puedan utilizarlos el resto de usuarios del sitio.

Archivos Adjuntos: 8044878.jpg (66.8 Kb)
 
Gatogea Mensaje #16
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 9
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Con las figuras ya me apaño pero cómo hago para añadirle balón y una red de voleibol por ejemplo? podeis subir dibujos de ejercicios realizados en deportes colectivos xfavor. muchas gracias
 
TAFAD Mensaje #17
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Quote (Gatogea)
Con las figuras ya me apaño pero cómo hago para añadirle balón y una red de voleibol por ejemplo? podeis subir dibujos de ejercicios realizados en deportes colectivos xfavor. muchas gracias


Hay una web dedicada al programa. Puedes DESCARGAR gratis sticks, imágenes de fondo, armas, paisajes... de todo, cuestión de ir buscando.

http://www.droidz.org

Nota: La web está en ingles pero podrías traducirla escribiendo el link en: http://translate.google.es/

Con el programa se pueden hacer infinidad de cosas, es cuestión de practicar XD.
 
Dexter Mensaje #18
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 32
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo lo que suelo hacer es crear el muñeco o ponerlo en la forma que quiero y luego, mediante la herramienta recortes de windows 7 lo copio y pego en un paint. Desde el paint le añado lo que quiero (una pelota, una flecha de dirección, le creo un campo de fútbol, lo duplico etc...).

Miren las imágenes de ejemplo:
PD: Son un poco simples, pero las hice para que lo pudiesen ver smile





Archivos Adjuntos: 2912339.png (17.0 Kb) · 6820682.png (6.5 Kb) · 6052452.png (3.0 Kb) · 8428991.png (5.9 Kb)
 
Gatogea Mensaje #19
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 9
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Gracias, yo tambien lo he estado haciendo así y la verdad es que cuando le cojes la marcha va rápido y los resultados son buenos.
 
Dexter Mensaje #20
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 32
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Quote (Gatogea)
Gracias, yo tambien lo he estado haciendo así y la verdad es que cuando le cojes la marcha va rápido y los resultados son buenos.


A mí, personalmente, me gusta mucho como queda. Además muestra las "articulaciones principales" del cuerpo y para los que estudiamos actividad física y deporte sirve para mucho. biggrin
 
Foro TAFAD » Foro General » Programas Gratis » Pivot Stick Figure Animator (Programa para crear Animaciones)
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: