TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

Foro TAFAD » Reglas del foro
Reglas del foro

Las presentes reglas son válidas durante todo el intercambio de mensajes. Es posible que algunas secciones del foro tengan sus propias reglas, las cuales especifiquen sus reglas de conducta. Sin embargo, las presentes son de acción obligatoria para cualquier caso.

Las reglas son presentadas para crear comodidad y construir un ambiente de comunicación. Si la forma establecida de comunicación no se ajusta a usted, entonces absténgase de participar en este foro.

I. Registro de usuarios.

  1. Al registrarse en el foro, usted asume la aceptación de las presentes Reglas.
  2. Para registrarse en el foro, el usuario debe proporcionar una dirección e-mail que esté activa y funcionando. Garantizamos la privacidad de la información suministrada.
  3. Tiene el derecho exclusivo de elegir un nombre de usuario (nickname). La administración se reserva el derecho de tomar medidas para detener el uso del nickname, si el mismo viola las normas morales y éticas aceptadas, o si es insultante para otros usuarios del foro. El registro de nombres de usuarios (nicknames) semejantes a los ya existentes, que puedan inducir a la equivocación de otros usuarios del foro, está prohibido.
  4. El registro reiterado de un usuario, cualesquiera sean sus fines, está prohibido. Esta violación se considera extremadamente seria y conduce al bloqueo de todas sus cuentas.
  5. Si usted no demuestra actividad en el foro durante un tiempo prolongado, su cuenta puede ser eliminada.

II. Reglas de conducta en el foro.

  1. La comunicación en el foro se fundamenta en los principios morales y de etiqueta virtual aceptados universalmente.
  2. El uso de palabras indecentes, obscenidades y ofensas, está estrictamente prohibido, sin importar de qué manera o quién la haya hecho. Se incluye también, la sustitución de las letras por caracteres.
  3. Cualquier clase de publicidad, incluyendo la de proyectos de Internet (excepto de casos aprobados previamente por la administración), está totalmente prohibida.
  4. Su firma no debe exceder las 2 (dos) líneas. Además debe cumplir con los mismos requisitos que los mensajes del foro.

III. Publicación de mensajes.

  1. El título del foro debe ser informativo, y reflejar al máximo el centro del problema.
  2. Antes de crear un tema nuevo, asegúrese de hacerlo en el área correspondiente, y de que no se haya discutido antes.
  3. Está prohibido crear temas idénticos en diferentes secciones y publicar mensajes similares en diferentes temas.
  4. Evite cometer errores gramaticales en sus mensajes, ya que darán una impresión negativa sobre usted.

IV. Relaciones entre usuarios y la administración.

  1. La administración sigue reglas internas y de sentido común para con sus acciones administrativas del foro.
  2. La discusión de acciones administrativas (administradores y moderadores del foro) está categóricamente prohibida en todos los foros y temas, excepto de un foro especial, destinado para discutir todos los aspectos de trabajo del mismo.

La administración se reserva el derecho de modificar las reglas, avisando posteriormente a los usuarios del foro. Todas las modificaciones y actualizaciones son realizadas tomando en cuenta la opinión e intereses de los usuarios.