TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » Ejercicios del remate y el globo de tenis (tenis)
Ejercicios del remate y el globo de tenis
Canija Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola, soy nueva en el foro.
Me gustaría que me ayudarais para preparar una sesión de tenis de profundización del remate y el globo.
Si conocéis alguna pagina o algún ejercicio os lo agradecería porque por mas que he mirado no he encontrado mucho que me valga.

Un saludo. smile


Irene
 
Dxte Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Para trabajar el Remate y el Globo:



0-Introducir la sesión y Calentamiento: Trote suave, estiramientos, desplazamientos, peloteo individual y por parejas...

1-Ejercicio individual: Realizar la técnica del remate.

2-Ejercicio por parejas: El primero saca, el segundo hace un globo, el primero remata.

3-Ejercicio por parejas: Partido normal 1vs1 intentado hacer los gestos aprendidos. Puntos conseguidos con el gesto suman doble.

Variantes:
También podría intervenir el profesor, el profesor pasa la pelota y el jugador responde con remate o globo según convenga o el profesor le indique (aprender a reaccionar).

También en los 1vs1 un jugador podría jugar normal y el otro responder con los golpes que se indiquen o que el jugador que juegue normal avise al otro como tiene que devolver el ataque.

4-Ejercicio por parejas: Partido normal 1vs1.

5-Vuelta a la calma: Estiramientos y preguntar a los alumnos sobre la sesión.

Más o menos tendría una duración de 1 hora contando todas las partes de la sesión.

Espero haberte ayudado biggrin
 
arboldelte Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
HOla,

alguien conoce de donde puedo obtener sesiones para frontenis?

gracias!


El que e observador lleva un profesor en si mismo. Marramiau.
 
Dxte Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Mira las sesiones de deportes con implementos... te podrán ayudar para hacer variantes y demás para tu sesión de frontenis (enlace)
 
arboldelte Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
smile

El que e observador lleva un profesor en si mismo. Marramiau.
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » Ejercicios del remate y el globo de tenis (tenis)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: