TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » ¿Exigen mucho nivel?
¿Exigen mucho nivel?
Miriamm Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 10
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola, soy nueva en el foro y tengo una dudilla que hace que tenga un poco de miedo al TAFAD. Soy una chica normal, es decir ni buena ni mala en los deportes me gusta correr, nadar, jugar al fútbol y demás pero me gustaría saber si los profesores son o suelen ser muy exigentes con sus alumnos o si piden mucha técnica para conseguir el aprobado.
 
Martita Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Noooo, lo justo.
 
buscowork Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Bienvenida Miriamm, no te preocupes que el nivel no es alto, se ajusta al alumnado
 
Dxte Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
El nivel que exigen suele ser el dominio y el conocimiento de la técnica y táctica del deporte además de su reglamentación y demás. No suele ser difícil ni hace falta destacar ni ser el mejor de la clase. Lo más importante es saber realizar bien los gestos técnicos y eso se aprende con la práctica.
 
Mariajo Mensaje #5
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Como profesora te diré que yo evalúo, además de los conocimientos del deporte (técnica-táctica-reglamento) el progreso y como actúa el alumno durante las sesiones (tanto prácticas como teóricas). No exijo nivel, exijo interés y dedicación. Con la práctica es suficiente para aprender lo que exijo y suelen sacar todos buena nota.
 
Caballero Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Creo que depende del profesor puesto que hay profesores muy motivados que exigen mucho más que otros y no tienen en cuenta, por desgracia, lo que dice Mariajo. Es tener suerte y que tengas un profesor bueno xD
 
Miriamm Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 10
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Vale, muchas gracias a todos me habéis ayudado mucho. Ahora estoy algo más tranquila, espero tener suerte y que me toque un/a profesor/a como tú Mariajo jajaj
 
Mariajo Mensaje #8
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Miriamm ()
Vale, muchas gracias a todos me habéis ayudado mucho. Ahora estoy algo más tranquila, espero tener suerte y que me toque un/a profesor/a como tú Mariajo jajaj

Muchas gracias! pero como todos yo también tendré mis fallitos, saludos y mucha suerte ya nos comentas que tal tus profes cuando los conozcas!!
 
Cruceiro Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 7
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En mi centro, en el primer trimestre de individuales, en gimnasia, para aprobar había que hacer correctamente el enlace de suelo que ponen de prueba en el acceso a INEF, aparte de examen teórico, una coreografia de acrosport, fichas de ejercicios y una exposición. En el 2º trimestre, para aprobar hay que nadar correctamente dos estilos, aparte de nadar 200 m en menos de 4´, nadar 40m estilo croll en 30",  40m. espalda en 35" y 40 m. braza en 35", aprobar un examen teórico y entregar fichas de progresiones de todos los estilos.

En el tercer trimestre (miedo me da) hay que hacer un lanzamiento y un salto (en una de sus tres modalidades) y una prueba de 50 m. vallas en menos de 9´20´´.

Vamos, que no exigen mucho nivel... cry
 
Mariajo Mensaje #10
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Cruceiro ()
En el tercer trimestre (miedo me da) hay que hacer un lanzamiento y un salto (en una de sus tres modalidades) y una prueba de 50 m. vallas en menos de 9´20´´.

Seguro que obtendrás buenos resultados, no te preocupes wink
 
ParkerFit Mensaje #11
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 12
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Seguro que lo sacas sin problema Cruceirosmile
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » ¿Exigen mucho nivel?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: