TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » Convalidar prácticas TAFAD (Habiendo trabajado en negro)
Convalidar prácticas TAFAD
koh1 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 19
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
He empezado a trabajar como entrenador de fútbol... trabajo sin contrato.
Al final del TAFAD tengo entendido que hacen unas prácticas en empresas. Mi pregunta es la siguiente:

¿Se podría convalidar esas prácticas? o ¿cómo lo haría?

Graciasss
 
TAFAD Mensaje #2
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Cita (koh1)
¿Se podría convalidar esas prácticas? o ¿cómo lo haría?

Para poder convalidar las prácticas (formación en centros de trabajo o fct) necesitas presentar documentos legales de que has trabajado, las horas y demás. No puedes convalidar habiendo trabajado "en negro" ya que no sería un proceso legal.
 
koh1 Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 19
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muchas gracias 1500 es una lástima, pues no creo que me hagan contrato... parece que les sale mejor tenerme en negro xD... a ver si hablo con el presidente para que haga algo...
 
Kapi Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 11
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenos días, tengo experiencia de tres años como entrenador en los campeonatos escolares de la Comunidad de Madrid ¿os suenan? El caso es que los monitores firmamos un convenio (no un contrato), por prestar nuestros servicios ¿podría convalidar esta experiencia como prácticas? ¿Quien o dónde podría informarme con más detalle sobre esto? Gracias.
 
TAFAD Mensaje #5
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Para posibles convalidaciones tendrías que acudir al departamento o jefe de estudios del centro educativo donde realizas el TAFAD y aportar los documentos necesarios para que puedan validar y comprobar que realmente has estado trabajando en ello. Luego estudiaran tu caso y te comentarán si pueden proceder a la convalidación de las FCTS o si necesitarías hacer más horas o lo que ellos vean conveniente.

Un saludo.
 
Mariajo Mensaje #6
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Se pueden convalidar si has trabajado con nómina en alguna institución pública o privada relacionada con el deporte, actividad física o animación. Siempre tendrás que comentarlo con tu tutor y ver si proceden las convalidaciones.
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » Convalidar prácticas TAFAD (Habiendo trabajado en negro)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: