TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 4 de 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » TAFAD por Libre (TAFAD por Libre. Apuntes e Información.)
TAFAD por Libre
elar Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 6
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola, me gustaría saber si alguien está haciendo 2º de TAFAD por libre y quiere conseguir los apuntes. Esta es mi situación y en los centros formativos no los facilitan al entender que los que nos presentamos por libre no tenemos derecho a disponer de ellos.
Me parece muy injusto ya que los que nos presentamos por libre lo hacemos por cuestiones laborales, no por gusto.
Si alguien está en las mismas circunstancias o tiene algún tipo de solución me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para ver que opciones hay.
Estudio en Madrid y los exámenes por libre los hace el Instituto de los Castillos de Alcorcón.
Muchas gracias.
 
TAFAD Mensaje #61
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Si necesitan Información, o tienen preguntas relacionadas con las Pruebas Libres, les invito a visitar el siguiente enlace.
 
AFD Mensaje #62
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 23
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Apuntesssssssssss
 
Julyan Mensaje #63
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las convocatorias de las Pruebas Libres las podéis consultar en esta web: Convocatorias Pruebas Libres

También podéis adquirir el temario de estudio de las Pruebas Libres en dicha web.


¡Espero que os sea de gran ayuda! Un saludo
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » TAFAD por Libre (TAFAD por Libre. Apuntes e Información.)
  • Página 4 de 4
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Búscar: