TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Dificultad de los exámenes de las Pruebas Libres
Dificultad de los exámenes de las Pruebas Libres
Ciord Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 8
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Me han comentado que las pruebas libres son bastante exigentes. Si alguien hizo las pruebas libres... ¿me podría decir si es eso cierto o qué sensaciones tuvo?
 
buscowork Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No hice las pruebas libres pero mi primo sí. Según lo que me dijo los exámenes no eran difíciles pero él iba muy bien preparado... estuvo un año entero estudiando por su cuenta con los materiales que le dieron los de este sitio web.
 
JoniGFernandez Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Todo depende de cuanto tiempo le dediques a estudiar y si se te da bien o no... luego también hay que tener suerte y esperar que los exámenes se ajusten a lo que de verdad sabes wink
 
Dxte Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No son difíciles pero no regalan títulos. Hay que prepararse a conciencia y si puedes contar con materiales de estudio de calidad mejor. Los de tafadycursos te pueden ofrecer los materiales de estudio y tutorías personalizadas por si lo necesitas.
 
Mariajo Mensaje #5
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No son difíciles. No tengas miedo. Simplemente... ¡Estudia! wink
 
Caballero Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo me presenté a una asignatura que me quedaba (dejé el TAFAD por motivos laborales) y me fue bastante bien. Creo que fueron más exigentes pero bueno... eso es mi percepción y también hay que decir que los exámenes no siempre son iguales y puede que justamente un año te toque un examen algo raro... wink ¡Mucha suerte y ánimo!
 
carlupe4 Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
¿te puedes presentar a modelos distintos en distintos años?
 
Martita Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Te puedes presentar a los exámenes cada año (si se suspende un examen también). Lo que no se puede hacer es presentarse en un mismo año en diferentes Comunidades Autónomas.
 
Julyan Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las convocatorias de las Pruebas Libres las podéis consultar en esta web: Convocatorias Pruebas Libres

También podéis adquirir el temario de estudio de las Pruebas Libres en dicha web.


¡Espero que os sea de gran ayuda! Un saludo
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Dificultad de los exámenes de las Pruebas Libres
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: