Cita CarlosRDR (

)
Yo sé que a los que venimos de Medac nos convalidan los dos años, pero pregunté para un colega de TAFAD de la Rosaleda y a él le convalidan menos créditos.Como no sé si vas a hacerlos completo con el TAFAD o si ya lo tienes, es mejor que llames y preguntes bien. Por la escuela te puedo decir que yo estoy muy contento, acabé de hacer 1 de tafad y creo que es un buen lugar, ayudan a los alumnos tanto en los estudios como a la hora de buscarse la vida laboralmente, los materiales que nos dan para las clases son buenos y variados.
Me parece estupendo que convaliden créditos siempre y cuando los contenidos de las asignaturas a convalidar correspondan a los de la formación realizada durante el TAFAD. No obstante, no debería ser válido el que un TAFAD de un determinado centro (centro A) puede convalidar "X" créditos y el TAFAD de otro centro (centro
pueda convalidar "X-1", es decir, al ser los mismos contenidos formativos, ambos TAFAD tendrían derecho a la convalidación de las mismas ECTS (en una misma Universidad) puesto el plan formativo (asignaturas y contenidos) son los mismos (en caso contrario sería un proceso discriminatorio). Por otra parte, lo que sí puede ocurrir es que en una Universidad convaliden más créditos que en otras puesto los planes formativos (asignaturas) de cada universidad pueden variar (no son las mismas asignaturas en el Grado de la Universidad de Sevilla que en la Universidad Pablo dee Olavide). Dejo constar que estoy 100% segura de lo que comento, como conocedora de dicho asunto.