TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » Apuntes de padel
Apuntes de padel
Dnobik Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola buenas. Tengo el examen de Implementos a la vuelta de la esquina y buscando por la página no he encontrado ningún archivo con información sobre el padel, y el examen consta de preguntas sobre bádminton, tenis y padel.
¿Alguien me puede decir donde encontrar apuntes de Pádel? Si no hay en la página tendré que buscar por internet pero me extraña que siendo uno de los contenidos de Implementos no haya información por aquí

Saludos
 
Mariajo Mensaje #2
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
La verdad que en muchos centros se da Pádel pero dentro del Módulo de Deportes con Implementos no necesariamente debe darse dicho deporte. Los deportes que sí deben darse son el Tenis y el Bádminton pero hay centros donde se hace hockey y/u otros modalidades deportivas con implementos como el pádel.

Tal vez, en padelstar.es puede encontrar información relevante.

¡Haber si los que sí hacen Pádel suben materiales al sitio!
 
Mago Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En la web tratan el tenis puede que encuentres sesiones que puedas adaptar al pádel.
 
Ciord Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 8
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muy interesante smile
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » Apuntes de padel
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: