TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » ¿Prácticas en empresas con Discapacitados?
¿Prácticas en empresas con Discapacitados?
yahown Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Me gustaría saber si alguien sabe si se realizan las prácticas FCT en centros con discapacitados o únicamente en centros deportivos. Me gusta el tema de los discapacitados y querría saber si podré obtener algo de experiencia para el trato con discapacitados.
 
T4F4D Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 11
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Bueno... todo depende de los convenios que tenga el centro educativo con las empresas y a lo que se dediquen dichas empresas biggrin

Mi primo trabajo con discapacitados en natación ya que le tocó las prácticas en una piscina donde acudían discapacitados dos veces a la semana wink
 
Caballero Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En nuestro centro también fueron a una piscina donde venía un grupo con discapacidad y les daban clase (les hacían juegos en la piscina pequeña)
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Asignaturas, Recursos e Información » ¿Prácticas en empresas con Discapacitados?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: