TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » ¡Alguien se presenta a las próximas pruebas libres?
¡Alguien se presenta a las próximas pruebas libres?
nei Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 28
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pues eso, que me iba a presentar el año pasado pero al final se me fue la fecha y estaba pensando presentarme este año (tengo todo el material del año pasado) y me gustaría saber si alguien va a presentarse.

Un saludo!
 
Martita Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Para las próximas fechas tendrías que visitar seguramente el siguiente enlace (aún no existe la página pero seguro que será el siguiente link): http://todofp.es/sobre-f....20.html
 
nei Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 28
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muchas gracias!
 
buscowork Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
¡Ya empiezan a publicarse las convocatorias de las pruebas libres del TAFAD 2020!

Toda la información en el siguiente enlace: Pruebas Libres TAFAD 2020

¡Saludos!
 
Julyan Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las convocatorias de las Pruebas Libres las podéis consultar en esta web: Convocatorias Pruebas Libres

También podéis adquirir el temario de estudio de las Pruebas Libres en dicha web.


¡Espero que os sea de gran ayuda! Un saludo
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » ¡Alguien se presenta a las próximas pruebas libres?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: