TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » PRUEBAS FÍSICAS
PRUEBAS FÍSICAS
nei Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 28
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas tardes,

Me estoy preparando para las pruebas libres de TAFAD del año que viene, y me gustaría saber la experiencia que tenéis con las pruebas físicas, si son iguales en todos los centros, los mínimos a los que hay que llegar, donde puedo informarme de las que se hacen en mi localidad, etc.

Gracias, un saludo
 
buscowork Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas tardes! No todos los centros piden pruebas físicas... pero no serían exigentes (o no deberían serlo) tienen que ser cosas ajustadas a los conocimientos más que en cumplir "marcas" smile
 
Dxte Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las pruebas libres e información de las convocatorias la podrás consultar aquí:
https://www.centrostafad.com/pruebas-libres-tafad-2018-2019/

No obstante, te aconsejaría contactar con los centros que las convoquen para que puedan ayudarte a solucionar aspectos relacionados con el formato y demás smile
 
nei Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 28
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muchas gracias, en cuanto salgan las convocatorias me pongo en contacto con ellos! 

Me preocupa especialmente la de natación y demás, no se si debería tomar clases xD
 
Dxte Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Siempre es aconsejable tomar clases de aquello que uno vea necesario e incluso para interiorizar aún mejor los contenidos, es decir, puede que la teoria del tenis sea sencilla pero será más fácil si uno juega unos días y practica lo que estudia en el campo smile
 
Julyan Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las convocatorias de las Pruebas Libres las podéis consultar en esta web: Convocatorias Pruebas Libres

También podéis adquirir el temario de estudio de las Pruebas Libres en dicha web.


¡Espero que os sea de gran ayuda! Un saludo
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » PRUEBAS FÍSICAS
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: