TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Pruebas libres en Madrid IES Ciudad Escolar
Pruebas libres en Madrid IES Ciudad Escolar
bayonzone Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas gente,
Por aquí estoy otra vez a la carga!! Despues del chasco en valencia y todos los problemas que tuve (podeis verlo en otro hilo aqui en el foro) voy a intentar presentarme en Madrid. Abren este lunes 22 el plazo de matricula.
Al lío: hay alguien que se haya examinado en este instituto?? de que tipo son los examenes?? Me quedan tres modulos: Juegos y actividades físicas recreativas para animación. Animación y dinámica de grupos.Fundamentos biológicos y bases del acondicionamiento físico.
Algo de info please!!! un saludo

¿Alguien me recomienda algún sitio para prepararme las pruebas libres de TAFAD?
 
Mago Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Te aconsejaría contactar con el equipo técnico del sitio web seguro pueden ayudarte.

Para prepararte las pruebas libres te recomendaría: TSEAS Online o, si quieres hacer el nuevo título de Acondicionamiento Físico: TSAF Online.
 
buscowork Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Año tras año el IES Ciudad Escolar es el elegido para las pruebas libres del TAFAD en la Comunidad de Madrid. Espero que tengas más suerte que en Valencia. ¡No es fácil, pero tampoco imposible! Ánimo
 
bayonzone Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Mago ()
Te aconsejaría contactar con el equipo técnico del sitio web. Creo que podrían ayudarte con apuntes o bien, pasarte modelos de exámenes. ¡Saludos!
Modelos de examen del ciudad escolar??? Como contacto con el equipo técnico, gracias!
 
TAFAD Mensaje #5
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Buenas tardes bayonzone, hemos recibido tu mensaje y, contestado al mismo. Saludos wink
 
Pablo89-89 Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola a todos, me voy a presentar al examen libre de Fundamentos Biológicos y Bases Del Acondicionamiento Fisico de TAFAD. Solo me queda esa asignatura para obtener el título, alguien podria ayudarme y facilitarme el temario de esa asignatura? Muchas gracias.
 
Juanmall Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 12
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo fui estudiando de los apuntes que pillé de esta web y, de otros materiales que tienen gratis por el sitio. Luego si quieres profundizar ya te pillas algún libro de la biblioteca en aquello que veas necesario... pero no creo que te haga falta wink
 
Pablo89-89 Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muchas gracias. Sabes si hay examenes de otros años colgados en alguna pagina?
 
Juanmall Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 12
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No creo. Sería raro ver exámenes publicados... puede que haya modelos de exámenes anteriores y eso... puede que en la misma página del centro puedas encontrar algo... o también sería buena opción llamar directamente a secretaría para ver si saben algo o si podrían ayudarte smile
 
nenagonzalez Mensaje #10
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenos días una pregunta, me planteo próximo año presentarme en Madrid a las pruebas libres sabéis normalmente en que fechas se suelen hacer? Gracias y suerte a todos
 
MarcW Mensaje #11
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 32
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Suelen publicar las convocatorias sobre el mes de mayo-abril smile
 
nenagonzalez Mensaje #12
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita MarcW ()
Suelen publicar las convocatorias sobre el mes de mayo-abril
Muchas gracias
Saludos
 
bayonzone Mensaje #13
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Chic@s, una vez finalizado los exámenes......No fue del todo mal saque 2 de 3, teniendo en cuenta que este año he podido prepararlo poco debido a temas laborales. Ya solo me queda fundamentos! biggrin así que espero poder sacarlo al año que viene....Que tal os fue a los que os habéis presentado en el IES CIUDAD ESCOLAR?? Mi impresión y cualquier cosa comparada con Valencia, es bastante mas fácil, asi que ya no tengo dudas donde presentarme para el año que viene....repetiré IES CIUDAD ESCOLAR sin duda
 
Mago Mensaje #14
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
WOW pues que bien. Una más y listo! Mucha suerte compi.
 
Leon12 Mensaje #15
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 16
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Mi primo se presentó hace 2 años y pudo sacárselo todo también. Le pedí los Materiales que ofrecen los de la web y le fue bastante bien por lo visto. Tu también los pediste?
 
bayonzone Mensaje #16
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Leon12 ()
Mi primo se presentó hace 2 años y pudo sacárselo todo también. Le pedí los Materiales que ofrecen los de la web y le fue bastante bien por lo visto. Tu también los pediste?
No, no los pedi, pero puede que los pida si a tu primo le fue bien......Ya sabeis que el mayor problema de LIBRE son los apuntes, bueno y el sitio/profesores....como ya he dicho en Valencia no entienden/aceptan el concepto de pruebas libres y no conciben que "tu puedas sacarte el titulo en un breve periodo de tiempo y sus alumnos presenciales tengan que estar 2 años" palabras textuales, lamentable!
 
Leon12 Mensaje #17
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 16
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita bayonzone ()
No, no los pedi, pero puede que los pida si a tu primo le fue bien......Ya sabeis que el mayor problema de LIBRE son los apuntes, bueno y el sitio/profesores....como ya he dicho en Valencia no entienden/aceptan el concepto de pruebas libres y no conciben que "tu puedas sacarte el titulo en un breve periodo de tiempo y sus alumnos presenciales tengan que estar 2 años" palabras textuales, lamentable!

Claro! Yo se los iba a dejar pero cuando intenté reunir todo lo que había dado a penas tenía cosas para darle... todo lo que hacíamos era muy práctico por lo que teoría tenía muy poca... le dije que preguntase en la web y nada... ellos si que tienen apuntes, temarios y eso para poder tener los contenidos de estudio xD
 
nenagonzalez Mensaje #18
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola viendo la página del Ministerio de Educación para el Ciclo Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva las asignaturas son estas:
Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:
  • Actividades de ocio y tiempo libre.
  • Dinamización grupal.
  • Valoración de la condición física e intervención en accidentes.
  • Planificación de la animación sociodeportiva.
  • Juegos y actividades físico-recreativas y de animación turística.
  • Actividades físico-deportivas individuales.
  • Actividades físico-deportivas de equipo.
  • Actividades físico-deportivas de implementos.
  • Actividades físico-deportivas para la inclusión social.
  • Metodología de la enseñanza de actividades físico-deportivas.
  • Proyecto de enseñanza y animación sociodeportiva.
  • Formación y orientación laboral.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.
  • Formación en centros de trabajo.



Muchas comunes al Tafad, mi idea es hacer este ciclo no se si alguien puede asesorarme, tengo el temario de las asignaturas TAFAD curso 2017/2018 pero no se cómo podría conseguir las asignaturas que puedan faltarme . Gracias
 
Futb00l Mensaje #19
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 25
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si convocasen las pruebas libres del TAFAD (que seguramente convocaran durante 1 o dos años más) haría las del TAFAD puesto engloba esa titulación y la otra nueva. Mejor tener "algo que vale por dos"...luego lo quitarán y tendrás que hacer dos titulaciones para tener las mismas competencias que ahora tendría un tafad...
 
lusi Mensaje #20
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 8
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Chicos y chicas, ya han publicado las fechas de los exámenes del CIUDAD ESCOLAR... 
http://ies.ciudadescolar.madrid.educa.madrid.org/web2....0162017

En el de Individuales sólo pone "sala Polivalente" ¿eso significa que este año no hay parte práctica?
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Pruebas libres en Madrid IES Ciudad Escolar
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
  • »
Búscar: