TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Consulta: Pruebas Libres TAFAD
Consulta: Pruebas Libres TAFAD
Mgonzález Mensaje #21
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las asignaturas que son iguales que las del TAFAD te las podrían facilitar los de tafadycursos. El resto no tengo ni idea... aún es pronto para que hayan editado algún temario al respecto puesto aún no se hicieron ningunas pruebas de dicha fp ni se sabe...

Gracias

Agregado (20/09/2018, 07:27:48)
---------------------------------------------
Buenos dias consultado en un centro me han dicho que en los 2 próximos años las pruebas libres serán sólo de Tafad no de los dos FP nuevos

 
Dxte Mensaje #22
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Son los últimos años para poderse sacar TAFAD por libre ya que como bien dices, en 2-3 años pondrán las nuevas titulaciones. Obviamente ahora no podrían publicar las pruebas libres de los títulos nuevos puesto también sería injusto para aquellos que realizan la modalidad convencional... ahora empezaron primero, el año que viene harán segundo y, como pronto, las pruebas libres saldrán en 2-3 años a partir de ahora wink ¡Saludos!
 
Juanfranruor Mensaje #23
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola, yo voy a empezar a prepararme TAFAD, quiero sacarmelo por libre en dos años que por lo que se oye es el tiempo que va a tardar en desaparecer y entrar el nuevo, he pensado hacer este año que es el primero 4 y el año proximo todas las demas, como lo veis, es dificil,el material lo voy a comprar de aqui, sabeis de algun sitio que se puedan conseguir examenes anteriores, algo de material en mp3, apuntes extra.......gracias
 
Mariajo Mensaje #24
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Mgonzález ()
Buenos dias consultado en un centro me han dicho que en los 2 próximos años las pruebas libres serán sólo de Tafad no de los dos FP nuevos


Correcto smile

Cita Juanfranruor ()
Hola, yo voy a empezar a prepararme TAFAD, quiero sacarmelo por libre en dos años que por lo que se oye es el tiempo que va a tardar en desaparecer y entrar el nuevo, he pensado hacer este año que es el primero 4 y el año proximo todas las demas, como lo veis, es dificil,el material lo voy a comprar de aqui, sabeis de algun sitio que se puedan conseguir examenes anteriores, algo de material en mp3, apuntes extra.......gracias


Tienes mucho tiempo por delante no te preocupes por ello. No es fácil pero si tienes las asignaturas a mano podrás organizarte y estudiar lo que es verdaderamente importante. Lo difícil de ir por libre es planificarte y, disponer del temario. Si haces unas pocas este año y al siguiente las restantes mejor que mejor smile
 
Juanmall Mensaje #25
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 12
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenasss! Yo por libre me saque 3 asignaturas que me faltaban y me fue bastante bien. El temario y eso también lo cogí de los de la web. Responden bastante rápido y son gente aplicada. Sl2
 
nei Mensaje #26
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 28
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Juanfranruor ()
sabeis de algun sitio que se puedan conseguir examenes anteriores, algo de material en mp3, apuntes extra.......gracias


Buenas!

Yo también me voy a presnetar, hablé con los del Tafadycursos y les compre todos los apuntes, aparte de eso me pasaron los formatos de todos los exámenes (no hay exámenes con las preguntas como tal, pero si los formatos de como serán) y me han ayudado y facilitado todo lo que he necesitado, te lo recomiendo!

Suerte =)
 
Juanfranruor Mensaje #27
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Gracias,una pregunta, para realizar la instancia, como se rellena el modelo 030????no tengo ni ideo y si nos podemos ir ayudando en lo que sea con el temario, seria interesante para todos y todas.
Un saludo.
 
Martita Mensaje #28
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Es un poco lioso, yo te recomendaría hablar directamente con el centro que te expliquen bien como pagar. También creo que puedes hacerlo de forma presencial sin tener que ir a Madrid, es decir, yendo a un banco como La Caixa y eso, pero mejor que te orienten los del centro vaya ser que pagues unas tasas que no toquen. El centro que hace las pruebas libres en Madrid es el IES Ciudad Escolar y su teléfono es el 917 34 12 44. Llama mañana por la mañana y que te ayuden... que seguro que lo harán bien!
 
Julyan Mensaje #29
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las convocatorias de las Pruebas Libres las podéis consultar en esta web: Convocatorias Pruebas Libres

También podéis adquirir el temario de estudio de las Pruebas Libres en dicha web.


¡Espero que os sea de gran ayuda! Un saludo
 
susolop Mensaje #30
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
A mi me quedan tres para terminar Tafad, soy de Madrid y aqui en principio no sacan mas, asi que tengo la opcion de convalidar , pero tendria que presentarme a mas de tres, pero de momento me decanto por sacarme Tafad en otro comunidad y la unica que se que va a convocar pruebas libres, dos o tres convocatorias más es valencia, nose si lo hara otra.
Mi duda es que si la matricular la tengo que llevar precencial o no ? , otra cosa yo llevo trabajando en un gym 15 años, supongo que eso me vale para convalidar las practicas, al ser Valencia hay algun problema de que las practicas sean en Madrid? y cuando me matriculo de las practicas con las tres que me quedan o una vez aprovado todo? saludos
 
TAFAD Mensaje #31
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Cita susolop ()
A mi me quedan tres para terminar Tafad, soy de Madrid y aqui en principio no sacan mas, asi que tengo la opcion de convalidar , pero tendria que presentarme a mas de tres, pero de momento me decanto por sacarme Tafad en otro comunidad y la unica que se que va a convocar pruebas libres, dos o tres convocatorias más es valencia, nose si lo hara otra.Mi duda es que si la matricular la tengo que llevar precencial o no ? , otra cosa yo llevo trabajando en un gym 15 años, supongo que eso me vale para convalidar las practicas, al ser Valencia hay algun problema de que las practicas sean en Madrid? y cuando me matriculo de las practicas con las tres que me quedan o una vez aprovado todo? saludos

Puede que solo sea C. Valenciana la que convoque las pruebas pero podría ser que no convocasen más... Todo depende de lo que decida la administración pública. Si solo te quedan 3 asignaturas solo tendrías que apuntarte a dichas asignaturas. Las prácticas podrías solicitar reconocimiento al superarlas. 

También, en el caso de que no puedas hacer TAFAD, podrías inscribirte a las Pruebas Libres de TSEAS (convalidando las asignaturas superadas de TAFAD).
 
susolop Mensaje #32
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo he estado mirando en las diferentes comunidades, y en la mayoria decian que este curso era el último, llame a un telefono de Valencia y me comentarion que segun el Boe la tiene que sacar 5 convocatorias despues, de que se haya impartido el ultimo 2 curso presencial, nose cuantas convocatorias llevara, dos o tres , pero cinco no
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Consulta: Pruebas Libres TAFAD
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: