TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Tomadura de pelo de pruebas libres IES CONSELLERIA Valencia (Examenes libres)
Tomadura de pelo de pruebas libres IES CONSELLERIA Valencia
buscowork Mensaje #21
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita MCM ()
Hola, yo estuve en las pruebas libres con el compañero bayonzone, y la verdad es que los exámenes fueron muy duros y lo digo con conocimiento de causa ya que estoy a punto de terminar mi segunda carrera universitaria, y nunca me había enfrentado a unas pruebas tan complicadas en su planteamiento y en su forma. Asignaturas con tres partes teóricas y una práctica (la parte escrita horrible y de una hora de duración cada una de ellas), un nivel de exigencia totalmente desacorde al grado de formación que concierne a los alumnos. Yo me presente a los 11 módulos y conseguí aprobar 9, suspendí implementos y fundamentos; el examen de fundamentos fue totalmente desmedido yo había estudiado lo suficiente para aprobar holgadamente y así se lo hice saber al director de las pruebas, y supongo que muchos de los que allí estaban se encontraban en la misma situación. Yo no me puedo quejar a la luz de los resultados, pero sé que bajo condiciones "normales" hubiese aprobado las 11, que decir de los que se presentaban a algún módulo suelto que después del dispendio que supone el desplazamiento y en muchos casos alojamiento, se vea recompensado su esfuerzo con tamaña tomadura de pelo. En definitiva y como me comentaron desde secretaría de este centro "...es imposible aprobar todas las asignaturas...." una frase para la historia de la administrativa de secretaria y que por cierto, razón no le faltaba, que no habrá escuchado esta señora se boca de algunos profesores.
Santa paciencia.


Es indignante. No quieren que alguien "se saque un título en unos días".... simplemente eso...
 
bayonzone Mensaje #22
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Ey MCM, a ver si conseguimos algo, aunque con este instituto y su "seriedad" dificil lo veo

Agregado (07/08/2017, 16:36:14)
---------------------------------------------
Gente, como me temía las reclamaciones y los mails no han servido para nada, no he obtenido ningún tipo de respuesta por parte del instituto ni por parte del director territorial de educación, normal por otra parte ya que dudo que el instituto haya elevado mi queja. Una pena y una autentica lástima como juegan con el esfuerzo de la gente que nos presentamos por libre. Resignación y una cosa clara, no volveré a Valencia jamás mientras los exámenes se realicen en el IES CONSELLERÍA.

 
ricklopz Mensaje #23
Grupo: Bloqueados
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Gracias por la información.
 
Julyan Mensaje #24
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las convocatorias de las Pruebas Libres las podéis consultar en esta web: Convocatorias Pruebas Libres

También podéis adquirir el temario de estudio de las Pruebas Libres en dicha web.


¡Espero que os sea de gran ayuda! Un saludo
 
Oscarparado Mensaje #25
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenos días.
Estoy planteándome presentarme por libre a las pruebas Tseas este año.
¿Alguien que se haya presentado años atrás puede ponerse en contacto conmigo para orientarme y conocer su experiencia, consejos, etc?

Oscar_nmr1@hotmail.com
696066201

Gracias


Estudiante de Tseas
 
buscowork Mensaje #26
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Oscarparado Sin tener los contenidos de estudio es bastante complicado ya que necesitarías una "guía" o algo para saber lo que tienes que estudiar y demás. Los exámenes no son fáciles pero si tienes tiempo de estudiar y cuentas con el temario apropiado es otra cosa... muchos de los que suspenden es ya que se presentan con "apuntes" de otros alumnos o no tienen tiempo para prepararse. También es cierto que, como en selectividad, todo depende del profesorado que luego te evalúe... como indica Julyan estudiadeporte.com es un buen portal y te ofrecen el temario para las pruebas del grado superior, te pueden dar clases particulares y demás. Mi hermana estudia para las pruebas libres de TSAF con ellos.
 
Oscarparado Mensaje #27
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Gracias por tu respuesta.
Me acabo de dar de baja en segundo de Tseas presencial, el motivo es porque acabo de ser padre y me resulta imposible asistir a clases.
No quiero perder el año, y acabo de conocer la posibilidad de las pruebas libres.

El temario lo tengo de las clases presenciales del instituto. (Puedo compartirlo)

Podrían decirme cuando sale el periodo de instancias para inscribirse a las pruebas y dónde??

Gracias por la recomendación de la página, ahora le echaré un vistazo.


Estudiante de Tseas
 
buscowork Mensaje #28
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
OscarparadoOscarparado
Cita Oscarparado ()
El temario lo tengo de las clases presenciales del instituto. (Puedo compartirlo)


Aunque tengas el temario de un centro en concreto, en las pruebas libres entraría lo que sale publicado en el BOE. Entonces, puede que el temario que tengas (el que se da en el presencial) le falte bastante contenido. Ya sabes que los profesores del presencial hacen las clases "a su gusto" pero, realmente, las pruebas libres luego se rigen por los contenidos del BOE. Te recomendaría que siempre puedas "tener más documentación" o un profesorado que te guíe. Sé que en TSEAS Online el temario que facilitan desarrolla cada uno de los puntos del BOE y, también dan clases de refuerzo (clases particulares).

Por otro lado, en la página de estudiadeporte publican las convocatorias en: Convocatorias Pruebas Libres.
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Tomadura de pelo de pruebas libres IES CONSELLERIA Valencia (Examenes libres)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: