Cita Mariajo (

)
No m gusta nada como plantean los exámenes de las pruebas libres del TAFAD ya que parece que lo hacen para "putear" (perdonad la expresión). Si los contenidos son unos y no especifican bibliografía a consultar y demás, deberían ajustarse más a los contenidos puros de dichas asignaturas y no tanto a hacer "preguntas trampa" de este tipo. Autores, clasificaciones, etc hay millones... y cada uno con sus clasificaciones particulares y demás... esta bien conocer "las más populares" pero no pueden pedir tanto puesto la literatura es muy extensa y, como dije, no proporcionan bibliografía alguna.Soy profesora del TAFAD y creo que quienes hacen dichas pruebas deberían sentarse a hablar con los profesores que día a día lo imparten y, como sé que algunos sí son profesores del TAFAD deberían pensar si sus alumnos serían capaces de superar el examen y si dieron o no esos contenidos en clase puesto yo creo que lo enfocan mal y con mala fe (en algunos casos puntuales).
Totalmente de acuerdo, yo solo puedo hablar de Avila. El primer año me lleve un palo terrible, el segundo ya pude sacar mas, me quedan aún 3 modulos. El problema es que da igual lo que estudies, el problema es el temario, los profesores nos dijeron literalmente que ellos ponían lo que daban en clase y a lo que Nosotros (los de libre) no podemos acceder. Por eso a mi particularmente me resulta muy dificil aprobar los 3 modulos que me quedan ya que no nos facilitan el temario o bibliografia. Los de libre tenemos apuntes Generales que corresponden al temario indicado.