TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Soy nuevo en esto (Presentarse por libre en valencia)
Soy nuevo en esto
mako2379 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas, me voy a presentar por libre, conozco gente que ha aprobado y me han pasado apuntes. Quiero presentarme este año. Vi que el año pasado las pruebas fueron por mayo y la inscripción en Marzo, según el BOE. Si alguien sabe algo, de las pruebas prácticas y teóricas agradezco la ayuda. Por ahora mi pensamiento es presentarme a todo, apruebe o no y ver de que va el tema. No se si las asignaturas que apruebe no las tendré para otro año o tengo que aprobar todas de un tirón para no volver a repetir, el caso es que estoy un poco a tientas, cualquier información me viene bien. Para empezar dispongo de buenos apuntes, más los de esta web que son buenos y no descarto buscarme un  preparador mas adelante. Gracias.
 
buscowork Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si te presentas por libre puedes hacer todas las asignaturas que quieras y las que apruebas creo que no tienes que volverlas a hacer.
 
Maximo Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 11
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las que apruebas no tienes que hacerlas y las que suspendes debes volver a pagar.
 
buscowork Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Maximo ()
Las que apruebas no tienes que hacerlas y las que suspendes debes volver a pagar.

Sí, eso pensaba :P
 
Mariajo Mensaje #5
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251