TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Soy nuevo en esto (Presentarse por libre en valencia)
Soy nuevo en esto
mako2379 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas, me voy a presentar por libre, conozco gente que ha aprobado y me han pasado apuntes. Quiero presentarme este año. Vi que el año pasado las pruebas fueron por mayo y la inscripción en Marzo, según el BOE. Si alguien sabe algo, de las pruebas prácticas y teóricas agradezco la ayuda. Por ahora mi pensamiento es presentarme a todo, apruebe o no y ver de que va el tema. No se si las asignaturas que apruebe no las tendré para otro año o tengo que aprobar todas de un tirón para no volver a repetir, el caso es que estoy un poco a tientas, cualquier información me viene bien. Para empezar dispongo de buenos apuntes, más los de esta web que son buenos y no descarto buscarme un  preparador mas adelante. Gracias.
 
buscowork Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si te presentas por libre puedes hacer todas las asignaturas que quieras y las que apruebas creo que no tienes que volverlas a hacer.
 
Maximo Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 11
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las que apruebas no tienes que hacerlas y las que suspendes debes volver a pagar.
 
buscowork Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Maximo ()
Las que apruebas no tienes que hacerlas y las que suspendes debes volver a pagar.

Sí, eso pensaba :P
 
Mariajo Mensaje #5
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita mako2379 ()
Para empezar dispongo de buenos apuntes, más los de esta web que son buenos y no descarto buscarme un  preparador mas adelante. Gracias.

Como bien dices, la página esta muy bien y tienes muchos recursos a tu disposición. Soy profesora de TAFAD y te aconsejo que estudies mucho y tengas buen material de estudio puesto que a los de las Pruebas Libres les "suelen apretar". Si necesitas más materiales (además de los que tienes) contacta con los dueños del sitio puesto ellos también los proporcionan enfocados a dichos exámenes. Un saludo y mucha suerte!
 
Dxte Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las fechas de realización de las Pruebas Libres puede variar según Comunidad Autónoma que las convoca y año. ¿Dónde querrías hacerlas?
 
hiper Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
La verdad que en este sitio se lo han currado mucho.
 
TAFAD Mensaje #8
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Hola mako2379,

Si necesitas información sobre las fechas importantes para las Pruebas Libres para la Obtención de Títulos de Técnico Superior en Valencia, consulta http://www.cece.gva.es/eva/es/fp_libres.htm.

Para cualquier consulta no dudes en contactar directamente con nosotros o bien, utilizar nuestros foros. Saludos.

Cita Maximo ()
Las que apruebas no tienes que hacerlas y las que suspendes debes volver a pagar.

Los módulos aprobados (asignaturas) no deben volverse a realizar aún no habiendo aprobado el resto. Todo correcto Maximo.
 
Dxte Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Dxte ()
Las fechas de realización de las Pruebas Libres puede variar según Comunidad Autónoma que las convoca y año. ¿Dónde querrías hacerlas?

Ajam! Comunidad Valenciana. Se me pasó por alto el subtítulo jejeje wink menos mal que hay admins atentos.
 
mako2379 Mensaje #10
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Gracias por resolverme las dudas. Me han pasado bastantes apuntes de un opositor por libre que ha aprobado en Madrid, bastante completo. Las complementare con las de esta pagina y seguramente según vaya avanzando pida algo de ayuda a los administradores para rematar, por ahora estoy liado con la materia que tengo y por eso no entro demasiado aquí. Pero mas o menos me habéis resuelto mis dudas por ahora. El tema de las fechas y el rollo de las asignaturas era lo principal. El tema aunque sea precipitado que lo es, me presento en esta con todo lo que pueda y de paso me sirve de experiencia, si apruebo pues mejor. Gracias y estamos en contacto. Soy de Benidorm , por si alguno quiere salir a correr o algo. Saludos.
 
Mariajo Mensaje #11
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Mucha suerte en las Pruebas! Si necesitas algo ya comentas wink
 
Lara Mensaje #12
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola a todos. Me gustaría saber cono puedo presentarme por libre... me he estado informando pero tengo dudas con las practicas, yo soy monitora de artes marciales y socorrista de piscina, me han dicho que por ser monitora me convalidan las practicas... pero aunque la empresa me acredite las horas donde tengo que presentar el certificado...

Muchas gracias
 
Mariajo Mensaje #13
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las tendrías que presentar en la secretaría del centro donde vayas a realizar las Pruebas Libres. 
El mismo día que te inscribas a las Pruebas Libres. Si necesitas información más detallada o documentación contacta con los técnicos del sitio. Ellos podrán ayudarte.
Enlace de contacto
 
ALWAYSDXT Mensaje #14
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Puede cualquier persona presentar TAFAD por libre o hay algún requisito mínimo para poder presentarse, porque yo soy monitora de zumba y de kangoo y he hecho tropecientos cursos, pero me quiero sacar el TAFAD porque me da miedo quedarme sin curro con lo de las nuevas normativas, os agradezco si me ayudáis con esto.
 
TAFAD Mensaje #15
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Las convocatorias de las Pruebas Libres se van a ir publicando en los próximos meses.
 
Julyan Mensaje #16
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las convocatorias de las Pruebas Libres las podéis consultar en esta web: Convocatorias Pruebas Libres

También podéis adquirir el temario de estudio de las Pruebas Libres en dicha web.


¡Espero que os sea de gran ayuda! Un saludo
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Soy nuevo en esto (Presentarse por libre en valencia)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: