TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Tafad por libre en Valencia...
Tafad por libre en Valencia...
rodama Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola a todos, estoy estudiando primer curso de tafad por libre en valencia, por falta de tiempo no me presentado a un instituto presencial. Si alguien mas esta estudiando por libre en la zona de valencia y quiere quedar para estudiar y que se haga mas ameno y divertido, seria muy bueno hacer un grupo grande de gente que estudia por libre... Saludos a todos...
 
Martita Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
¡Hola rodama! colgaré el post en facebook a ver si hay alguien interesado. Si tienes face u otra red social prueba también a compartir el enlace que es la mejor forma para llegar a más personas "cercanas" jejej

Para prepararte las pruebas libres te recomendaría Pruebas Libres TSEAS si quieres hacer el nuevo TAFAD o, si quieres hacer las de Acondicionamiento Físico la web de Pruebas Libres TSAF.
 
Recu Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola, has dicho que estabas estudiando tafad por libre en Valencia, me podrias decir donde y darme informacion de como apuntarme. Estoy en Valencia y no encuentro nada, me sería de gran ayuda. Gracias, un saludo.
 
rodama Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola Recu, yo me apunte a una academia que te proporcionan todo el material y te aydan a estudiar mejor, evaluandote continuamente, se llama formación universitaria.
Aunque creo que se podría estudiar por tu cuenta, aquí en esta pagina tienes también todo el material necesario. Yo busco gente que estudie también por libre y quiera quedar algún dia a la semana para que se haga mas ameno, ya que estudiar por libre tafad no es tan divertido como presencial, por falta de tiempo hay gente que no puede acudir a clases. 
un saludo
 
Julyan Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las convocatorias de las Pruebas Libres las podéis consultar en esta web: Convocatorias Pruebas Libres

También podéis adquirir el temario de estudio de las Pruebas Libres en dicha web.


¡Espero que os sea de gran ayuda! Un saludo
 
susolop Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas yo me presento este año por libre en Valencia de unos modulos que me quedan pendietes, tu a cual te presentas ??
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Tafad por libre en Valencia...
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: