TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Dudas sobre las plazas del tafad (Desconozco la cantidad de plazas)
Dudas sobre las plazas del tafad
guillecobo Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola buenas me gustaria ir al grano sobre el problema que tengo, actualmente tengo la capacidad de entrar solo a 1 centro en granada conocido como Hermenegildo Lanz, la cuestion es en esta primera adjudicacion no he sido escogido y he quedado el 160 (por la mala media de bachillerato) la cuestion es desconozco el total de las plazas al igual son mas de 200 plazas y yo estoy simplemente asustado si me quedo sin plaza,  no seria capaz de asimilarlo asi que en cuestion las preguntas son :
¿Cuantas plazas mas o menos son?
¿Debería aplicar otro grado superior ?
Un saludo y gracias por leer este tocho.
 
Mateo Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Seguramente tendrán 60 plazas para primer curso por lo que estar el 160 podría ser algo complicado para el acceso... aunque no imposible (muchos rechazan su plaza para acceder a la universidad y eso)... te recomendaría llamar directamente al centro y preguntar... a ver si te pueden aconsejar desde su experiencia... Te dejo los datos de contacto: http://www.centrostafad.com/item/politecnico-hermenegildo-lanz/
 
guillecobo Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Gracias mateo voy a necesitar demasiada suerte para poder entrar al tafad
 
buscowork Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Suerte compañeros! Esperamos leer noticias positivas dentro de un tiempo! wink
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Dudas sobre las plazas del tafad (Desconozco la cantidad de plazas)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: