Cita JoniGFernandez (

)
Haz el TAFAD mientras lo puedas hacer. En cuanto lo dividan al 100% (ya que no todas las Comunidades lo hacen ahora) tendrás que tener dos titulaciones para tener las mismas competencias que ahora sólo con TAFAD.Trabajo hay de sobra. No conozco tafads sin empleo. Otra cosa es que cobren "poco" pero eso depende de las horas que hagas también. Si tienes un equipillo de algún deporte y trabajas en un gimnasio media jornada seguro que llegas a los 1000 euros netos. Otra cosa es que te tomen el pelo.
Vivo en Madrid. Una orientadora me aviso de que este año se dividiría por eso pregunto esto por si merece la pena ya que encima me quitan parte del contenido y titulación y, viendo que no mejoran las regulaciones y leyes...
Cita AFD (

)
Sólo existe el TAFAD como Grado Superior relacionado con el deporte y la actividad física por lo que las salidas son muchas. No obstante, como pasa en todas las titulaciones, siempre te tendrás que especializar en algo para optar a una mejor plaza... de suelo de cobra bien. Obviamente muchas veces te contrataran con tu titulación más baja para no pagarte lo que tendrían que pagar a un técnico. Pero eso lo puedes denunciar a posteriori.
Esto lo pregunto porque me interesa poder vivir de ello. No busco hacerme rico ni nada de eso. Solo poder subsistir con un sueldo mileurista o algo más con eso soy feliz xD
Cita Mariajo (

)
Buenas, soy profe del TAFAD. Los alumnos suelen encontrar empleo estable. Es cierto que la imagen más típica en la que vemos a un TAFAD es la de una salada de un gimnasio o un equipo de algún deporte. No obstante hay muchas más salidas profesionales y, algunas muy interesantes...
Sí. Es lo único que me dijeron de lo que podría trabajar de ello por eso pregunto hasta que modalidades y donde se puede currar porque como dije hay ciertos deportes que no me traen nada pero deportes como el fitness, musculación, gimnasia acrobática o rítmica, natación me apasionan Cita Dxte (

)
Pronto dejarán de ofertar TAFAD pero aún seguiría vigente por lo que sería recomendable decidirse cuanto antes... luego cambiará todo un poco... ¡Ánimo!
¿A que te refieres con ofertarlo? ¿Sólo existirá INEF?
P.D: Pensaba que tardariais más en responder ,gracias por todo de verdad!
Mañana de todas formas iré a un profesor a que me informe un poco más
=)