TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD en valladolid (Condesa Eylo Alfonso)
TAFAD en valladolid (Condesa Eylo Alfonso)
Alexdro Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas, desde hace un par de años me viene dando muy fuerte en deportes como el culturismo y powerlifting, me gustaria mucho ganarme la vida con ello, la pregunta es ¿con ese grado superior que aprenderia? Lo estudiaria ahi, supongo que la matricula se empieza a echar por marzo no? alguien de valladolid sabe que deportes se practican etc? siempre preferiria todo lo que sea individual que es lo que mas me gusta y interesa.

Gracias y un saludo!!!
 
Juanmall Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 12
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En TAFAD darás multitud de modalidades deportivas como futbol, balonmano, baloncesto, natación, atletismo, hockey, rugby, padel, tenis... por deportes no te preocupes... También puede que hagas judo, karate, gimnasia ritmica o artistica... socorrismo... para información de las asignaturas disponibles te recomendaría la siguiente página: Asignaturas TAFAD. Por último, en la misma web publicarán las fechas de inscripción y todo lo demás en cuanto se publiquen: Inscripción y Matrícula a TAFAD. Saludos!
 
Bitly Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 33
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Como dice Juanmall, darás multitud de deportes y para las salidas profesionales, podrás trabajar de multitud de cosas relacionadas con la actividad física y deportiva...
 
Alexdro Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Y que tal, se encuentra trabajo de todo esto? es el mayor miedo que tengo
 
Bitly Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 33
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hay trabajo. Casi todos los TAFAD que conozco trabajan en algún club, gimnasio o algo... otra cosa es que te guste trabajar de ello... también podrías seguir estudiando y trabajar a la vez (es lo que hice yo).
 
CentrosTAFAD Mensaje #6
Grupo: Docentes
Nuevo Posteador
Mensajes: 9
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas tardes Alexdro, como he podido apreciar que necesitas información sobre TAFAD te dejo la ficha del centro IES Condesa Eylo Alfonso . Espero que te ayude a elegir tu centros de estudio wink

Información de Centros TAFAD. Cursa el Grado en Animación de Actividades Físicas y Deportivas en los mejores Centros de España. #TAFAD #TSAAFD http://www.centrostafad.com
 
Alexdro Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Bitly ()
, gimnasio o algo... otra cosa es que te guste trabajar de ello... también podrías seguir estudiando y trabajar a la vez (es lo que hice yo).
Esta claro que si que me gusta, la cosa es poder llegar a currar, que mas estudiaste si se puede saber?
Muchas gracias por responder!

Agregado (17/01/2018, 00:33:16)
---------------------------------------------

Cita CentrosTAFAD ()
Buenas tardes Alexdro, como he podido apreciar que necesitas información sobre TAFAD te dejo la ficha del centro IES Condesa Eylo Alfonso . Espero que te ayude a elegir tu centros de estudio Información de Centros TAFAD. Cursa el Grado en Animación de Actividades Físicas y Deportivas en los mejores Centros de España. #TAFAD #TSAAFD http://www.centrostafad.com
Tengo entendido que en cada instituto donde se imparte hay diferentes deportes, es cierto esto?
 
CentrosTAFAD Mensaje #8
Grupo: Docentes
Nuevo Posteador
Mensajes: 9
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Alexdro ()
Tengo entendido que en cada instituto donde se imparte hay diferentes deportes, es cierto esto?


Hay deportes que el profesorado tienen que dar como contenidos fundamentales como son fútbol, baloncesto, voleibol, balonmano, natación, atletismo, tenis, bádminton y socorrismo acuático ya que son los que se nombran en el boletín oficial del título. Obviamente en la asignatura de "Deportes con Implementos" podrías dar padel, hockey u cualquier otro deporte que pueda incluirse en dicho módulo (asignatura) ya que depende de la elección del profesor que la imparte. Por todo ello, además de los deportes citados anteriormente, puede que haya variaciones entre un colegio y otro.


Información de Centros TAFAD. Cursa el Grado en Animación de Actividades Físicas y Deportivas en los mejores Centros de España. #TAFAD #TSAAFD http://www.centrostafad.com
 
Bitly Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 33
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Alexdro ()
Esta claro que si que me gusta, la cosa es poder llegar a currar, que mas estudiaste si se puede saber? Muchas gracias por responder!


Sólo hice TAFAD. Pero es fácil que si hay falta de personal en un club deportivo puedas entrar con TAFAD (ejemplo: un club de fútbol). También hay que tener suerte y... oportunidades... wink

PD: Yo hice "patines" y no conozco ningún otro centro que hayan hecho patines... pero bueno, eso como dice CentrosTAFAD depende del profesor que imparte la asignatura. Eso sí, hay deportes que darás si o sí puesto están marcados dentro de los contenidos del título (incluso hay profesores que se los saltan... lo típico...)
 
Alexdro Mensaje #10
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muchas gracias CentrosTAFAD y Bitly por responderme, sobre los examenes. como son? Soy malo en deportes como futbol y baloncesto, tengo muy poca practica por no jugar nunca de pequeño y eso me da miedo.
 
buscowork Mensaje #11
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En todos los deportes aprenderás desde 0, es decir, no te preocupes será como aprender a sumar. Posteriormente, los exámenes (la dificultad y demás) depende de lo exigente que sea el profesor... puede que hay asignaturas en las que no hagas exámenes y tengas que hacer trabajos wink
 
Alexdro Mensaje #12
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No es un grado superior entonces dificil en la teoria no?
 
buscowork Mensaje #13
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
La dificultad es muy subjetiva puesto para mi era "fácil" ya que estaba motivado y me encantaba lo que hacíamos... para uno que no le guste el deporte, le cueste aprender técnicas o fundamentos, no le guste hacer juegos o fichas, explicar y dirigir grupos en actividades... puede serle muy difícil.

"La carrera de matemáticas puede resultarle fácil a los amantes de las matemáticas pero... puede no serlo para uno que le encanta la historia y, viceversa".
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD en valladolid (Condesa Eylo Alfonso)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: