TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » PRUEBAS LIBRES VALENCIA 2017
PRUEBAS LIBRES VALENCIA 2017
Nogoro14 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola a todos,

Me he matriculado en las pruebas libres de TAFAD en Valencia. Es la primera vez que iré al examen y toda información me será de ayuda: en que consiste las pruebas físicas, los exámenes teóricos son muy difíciles, es posible ir a todos los exámenes, cuales son las asignaturas más asequibles...

A mayores, viajo desde Galicia ya que en mi comunidad autónoma no es posible hacerlas. Me gustaría que me recomendaseis un hostal donde hospedarme.

Gracias y un saludo.


Un saludo,
 
buscowork Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las pruebas libres siempre son algo más complicadas que hacer el tafad de forma presencial ya sea por tenerse que preparar los contenidos uno mismo (si no los pides a tafadycursos xDD) y tampoco suele gustarles la idea a los profesores que hacen dichas pruebas que unos alumnos se saquen el TAFAD "en dos días"... creo que puedes superarlas siempre que te hayas preparado a conciencia y hayas tenido un soporte o guía adecuada. No te preocupes por los exámenes o su "formato" puesto puede variar de un año a otro. Suelen ser tipo test con preguntas de desarrollo o cortas (o resolución o explicación de alguna sesión / ficha). Las pruebas físicas (cuando las hay) son sencillas (no son de matarse mucho) hay que hacer algún gesto o técnica concreta (nado crol, conducción de una pelota.... cosas que deberías saber y es básico para un TAFAD).

¡Mucha suerte! No puedo ayudarte con hostales puesto no soy de Valencia sad
 
Futb00l Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 25
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Para hoteles/hostales etc mejor busca en un buscador de hoteles y eso que seguro que habrá ofertas (si encuentras una oferta luego ve a la página oficial del hotel/hostal puesto seguro que tendrán la misma o más barata). Ten cuidado con las fechas puesto yo he ido alguna vez a Valencia y me he dejado 300 euros en habitación por dos noches... si miras con tiempo seguro que encuentras algo biggrin
 
JoniGFernandez Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pues vaya M que no las hagan en Galicia.
 
Nogoro14 Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muchas gracias a tod@s por la respuesta. Los apuntes que tengo son los de tafadycursos y la verdad son muy útiles smile

En cuanto a la parte practica, pongo el enlace de la web de IES Conselleria:

http://iesconselleria.edu.gva.es/wp-cont....ICA.pdf

El lunes 8 y el martes 9 de mayo los "exámenes" son en las pistas del rio Turia, en el pabellón Petxina y en el p. Marxalenes así que entiendo que estos días los exámenes serán prácticos.


Un saludo,
 
Mariajo Mensaje #6
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Te pedirán que realices algún aspecto técnico relacionado con cada asignatura (seguramente en el formato de las pruebas te lo hayan especificado o te hayan comentado algo) no suelen ser exámenes prácticos difíciles pero esas asignaturas precisamente tienen un alto componente práctico por lo que es normal que te hagan hacer algo más práctico pero nunca será algo que se escape de lo normal. Soy profesora de TAFAD. Un saludo y mucha suerte!!! Ya nos comentas.
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » PRUEBAS LIBRES VALENCIA 2017
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: