TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » FCT en otra Comunidad Autonoma (FCT en otra Comunidad Autonoma)
FCT en otra Comunidad Autonoma
CristianSastrePantoja Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola,
Estoy estudiando el segundo curso de TAFAD en la comunidad de Madrid. El problema es que quiero hacer las fct en Cordoba, tengo la empresa donde lo haría pero no se si podria hacerlas en Cordoba. Podríais ayudarme? 

Un saludo y muchas gracias
 
Mariajo Mensaje #2
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Justo te estaba respondiendo en el chat del sitio pero bueno aquí puedo escribir algo más ;)

Puedes realizar las Prácticas en otra Comunidad Autónoma e incluso en el Extranjero. Lo que sí tienes que hacer es hablar con la secretaría del centro donde estas haciendo el TAFAD y comunicárselo para que puedan orientar el planteamiento de las mismas. Los centros ya suelen tener sitios concretados para que sus alumnos puedan realizar las prácticas pero, si puedes realizarlas con seguridad en otra CCAA o lugar tendrían que darte la posibilidad de hacerlo puesto puede ser un sitio donde luego podrías quedarte a trabajar. No obstante, el centro tendrá que verificar que el lugar donde hagas dichas prácticas cumple con los requisitos de las mismas y es viable.

PD: Soy profesora del TAFAD y he tenido alumnos con la misma situación
 
Mago Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Puedes hacerlo pero tendrás que solicitarlo al tutor para que puedan establecer el convenido oportuno.
 
Hossein92 Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario