TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Estudiar TAFAD en Sevilla.
Estudiar TAFAD en Sevilla.
sergiohidalgof Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muy buenas a todos, veréis, el caso es que me gustaría estudiar TAFAD el curso que viene en Sevilla, pero yo no soy de allí, así que no conozco los centros donde se imparte. He visto que en Sevilla capital hay dos centros, el IES San Pablo y el IES Ramón Carande, ¿Cuál me recomiendan de los dos?
 
Mariajo Mensaje #2
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Supongo que los dos serán similares. Todos los centros que imparten TAFAD deben cumplir con unos requisitos específicos.
 
sergiohidalgof Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Aún no tengo ningún piso alquilado, me gustaría alquilarlo en función al instituto en el que vaya a estudiar. Pues lo que busco son buenas instalaciones, que esté situado en una zona tranquila y que no sea conflictiva... También me gustaría saber la cantidad de plazas de las que dispone cada uno, ya que mi nota media no es muy alta que digamos, no llega al 6'5 en un bachiller de ciencias naturales.
 
buscowork Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hombre ambas son buenas opciones. No obstante, el que conozco es el IES San Pablo y las instalaciones que utilizan (además de las propias) son las del IMD (Instituo Municipal de Deportes de Sevilla) que están bastante bien.
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Estudiar TAFAD en Sevilla.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: