Cita Tafad2013 (

)
Tengo mucha impotencia porque dijeron blanco y ahora resulta ser negro, y dicen que ha sido una negligencia en la comunicación de la información.
¿Que hago? ¿se pone un 5, no cuenta a efectos de nota media, me mantienen la que tenia?, ¿alguien ha pasado por esta situación?
Quéjate en la secretaría del centro y escribe una instancia para que lo tengan en cuenta y tomen medidas para solucionar el problema que han cometido.
Cita Dxte (

)
Se supone que tendrían que ponerte la misma nota que la que obtuviste en el otro ciclo o, en algunos casos, se pone "CV" (Convalidada).
Lo que dices es cierto. Se pone la misma nota si el Módulo (asignatura) a convalidar es la misma o un CV y no cuenta para la nota media del Ciclo Superior (como si no tuvieses la asignatura). En el peor de los casos se contabiliza como un 5 si fuese un Módulo que convalidas con estudios semejantes pero que no son en su totalidad los mismos (si hubiese diferentes tipos de FOL y se quiere convalidar FOL1 por FOL2).
No se si me explico del todo bien... pero bueno, creo que lo mejor es acudir a secretaría y sobretodo...
¡TENER PACIENCIA!