TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » CONVALIDACION DE FOL (Con que nota se convalida? o no cuenta para nota media?)
CONVALIDACION DE FOL
Tafad2013 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola, es la primera vez que escribo por aquí, y me gustaría saber si alguien me puede ayudar en este tema, ¿con que nota se convalida el modulo de FOL?, yo lo hice anteriormente en otro ciclo de grado superior. Solicite la convalidación y me dijeron una cosa, y ahora que ha pasado la 1 evaluación, me dicen que me han puesto un 5 dont .

Tengo mucha impotencia porque dijeron blanco y ahora resulta ser negro, y dicen que ha sido una negligencia en la comunicación de la información.

¿Que hago? ¿se pone un 5, no cuenta a efectos de nota media, me mantienen la que tenia?, ¿alguien ha pasado por esta situación?

Ayudaaa por favor.
 
Dxte Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Se supone que tendrían que ponerte la misma nota que la que obtuviste en el otro ciclo o, en algunos casos, se pone  "CV" (Convalidada).
 
Mar Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 36
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Que raro... pero si ha sido un fallo suyo tendrán que solucionarlo...
 
buscowork Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Tafad2013 ()
Tengo mucha impotencia porque dijeron blanco y ahora resulta ser negro, y dicen que ha sido una negligencia en la comunicación de la información.

¿Que hago? ¿se pone un 5, no cuenta a efectos de nota media, me mantienen la que tenia?, ¿alguien ha pasado por esta situación?

Quéjate en la secretaría del centro y escribe una instancia para que lo tengan en cuenta y tomen medidas para solucionar el problema que han cometido.

Cita Dxte ()
Se supone que tendrían que ponerte la misma nota que la que obtuviste en el otro ciclo o, en algunos casos, se pone  "CV" (Convalidada).

Lo que dices es cierto. Se pone la misma nota si el Módulo (asignatura) a convalidar es la misma o un CV y no cuenta para la nota media del Ciclo Superior (como si no tuvieses la asignatura). En el peor de los casos se contabiliza como un 5 si fuese un Módulo que convalidas con estudios semejantes pero que no son en su totalidad los mismos (si hubiese diferentes tipos de FOL y se quiere convalidar FOL1 por FOL2).

No se si me explico del todo bien... pero bueno, creo que lo mejor es acudir a secretaría y sobretodo...

¡TENER PACIENCIA!
 
Mariajo Mensaje #5
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita buscowork ()
No se si me explico del todo bien... pero bueno, creo que lo mejor es acudir a secretaría y sobretodo... ¡TENER PACIENCIA!

Pues sí ya que nunca se sabe con quien te vas a encontrar  wacko
 
Tafad2013 Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muchas gracias a todos, si la verdad que ya estoy hasta el gorro, el lunes bajare a Conselleria para ver si me dicen algo, por que cuanto mas pregunto mas me lían, les digo que me digan en que documento o legislación lo pone y cada vez me dicen una cosa, y para colmo me leo la legislación donde se supone que sacan la información y no pone 5 en ningún momento.

Si es cierto como dice buscowork (perdonar pero es que no se poner las citas), que varia el tipo de FOL según en la normativa que sea el ciclo (LOGSE O LOE), en mi caso coincide y son los dos LOGSE, mas fácil en teoría a la hora de convalidar.

AHH y para que veáis como nos han dado la solución (a mi y a otros dos compañeros nos lo han hecho), que firmemos una renuncia, que nos presentemos a clase, después de estar todo el curso sin ir, y para colmo nos suspenden la 1 evaluación.
 
buscowork Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Haber si en Conselleria os lo pueden solucionar... vaya tela... algunos funcionarios más que ayudar complican los trámites.
 
BlancoyNegro Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 7
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Formación y Orientación Laboral... la asignatura que menos me gusta :S
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » CONVALIDACION DE FOL (Con que nota se convalida? o no cuenta para nota media?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: