TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿El TAFAD incluye el Título de Monitor de Tiempo Libre?
¿El TAFAD incluye el Título de Monitor de Tiempo Libre?
Juanmi Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
¡Hola! Me gustaría saber si cuando obtienes el título del TAFAD también te dan el título de monitor de tiempo libre o algo similar para trabajar en las escuelas de verano y demás. Gracias
 
Dxte Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No. Las titulaciones de Monitor de Tiempo Libre, Entrenador Personal... son cursos complementarios que suelen realizar diferentes instituciones y/o organizaciones (asociaciones, clubs, puntos de formación...)
 
Julyan Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Monitor de Tiempo Libre es un curso a parte. Suele costar entre 100-300 euros y ser entre 1 y 3 semanas de duración. Yo me lo saqué en una semana por 140 euros en un "punt jove" durante la Semana Santa.
 
buscowork Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Con el TAFAD ya podrías trabajar de todo eso y mucho más. Aunque es cierto que algunas empresas o instituciones te piden TAFAD + Monitor de Tiempo Libre o incluso tan solo cogen a los Monitores de Tiempo Libre...
 
Juanmi Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pues vaya... Tendrían que regularlo...
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿El TAFAD incluye el Título de Monitor de Tiempo Libre?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: