TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Opinión TAFADS Pontevedra (Antigüos y actuales alumnos de TAFAD)
Opinión TAFADS Pontevedra
junior Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 12
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Con el permiso de 1500, me he dispuesto a crear este tema con el fin de poner en contacto tanto a los antigüos como actuales alumnos de TAFAD en Pontevedra.

La idea, es poder preguntar y responder las cuestiones que los futuros estudiantes tengan sobre este ciclo en la ciudad.

Como soy el que abre el tema, me animo yo con una pregunta:
-¿Qué centro es recomendado en Pontevedra? He visto que es posible realizarlo en Pontevedra capital, Vigo, Mondariz y Vilagarcía, y no sé si hay mucha diferencia de calidad en cuanto profesorado e instalaciones.

Espero que os animéis con el tema. ¡Saludos!


Mens sana in corpore sano.
 
Rub3n Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo lo hice en el IES MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ ESTÉVEZ y estuvo bastante bien, aunque supongo que casi todos los que hayan realizado el TAFAD estarán contentos... hay que tener suerte, sobretodo, con el profesorado. En mi caso eran buenos y las prácticas las hacían muy interesantes. smile
 
junior Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 12
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pues muchas gracias por comentar!

Qué pruebas individuales hiciste en el respectivo modulo? ¿Puedo saber con qué nota acabaste el ciclo? 

Saludos  wink


Mens sana in corpore sano.
 
Rub3n Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Saqué un 7,8 pero la verdad que podría optar a más nota... el problema es que falté a varias prácticas por motivos personales y además, no tenía mucho tiempo para estudiar puesto que me estuve preparando para sacarme el ingles xD...

Las pruebas de individuales suelen ser fáciles pueden pedirte hacer un paso de vaya correctamente, correr durante x minutos, realizar la técnica de nado correctamente, realizar los diferentes virajes del crol... si asistes a las prácticas aprenderás y lo sacarás bien.
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Opinión TAFADS Pontevedra (Antigüos y actuales alumnos de TAFAD)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: