TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Pruebas de acceso TAFAD Pontevedra
Pruebas de acceso TAFAD Pontevedra
junior Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 12
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Saludos a todos!

Veréis, actualmente estoy estudiando una carrera que no me gusta nada y por mis últimas experiencias me ha empezado a gustar el deporte cada vez más. Antes era el típico sedentario de sofá, pero hace 2 años empecé a hacer deporte y se ha convertido en un aspecto tan importante para mí que he pensado en dedicarme a ello.

Estoy recopilando toda la información posible para hacer de esta una opción segura y viable, y es por ello que quiero saber si para entrar en TAFAD se deben realizar pruebas físicas y si es así, qué tipo de pruebas se realizan.

Además, luego de TAFAD estaría interesado en hacer el grado en INEF, según he leído puedes entrar directamente sin hacer selectividad, pero debes de tener una nota mínima en el FP para poder entrar?

Gracias de antemano wink


Mens sana in corpore sano.
 
TAFAD Mensaje #2
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Primeramente felicitarle por el "cambio de rutina" y apostar por una vida sana mediante la práctica deportiva.

Resolviendo sus inquietudes y siendo lo más conciso posible le comento:

1. No hay que realizar Pruebas Físicas para entra al TAFAD. Si tiene el Bachiller u otro Ciclo de Grado Superior puede acceder directamente (mediante la nota media). Si tiene un Grado Medio o la ESO necesita examinarse para las Pruebas de Acceso a Grados Superiores. 

Puede encontrar más información sobre el Acceso al TAFAD en el siguiente enlace.