TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Mi gran duda
Mi gran duda
juanjo84 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 30
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Bueno pues mi caso es que he estado 5 años preparándome unas oposiciones, las cuales al final no puedo realizar por tema de agudeza visual. Mi pregunta es... con 30 años ¿es aconsejable hacer este ciclo? Lo digo porque si va todo bien lo acabaría con 32... y a esa edad nose si tendría salidas. Gracias por todo.
 
TAFAD Mensaje #2
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Las salidas laborales siempre serán las mismas para todos los titulados.

Recuerda que también, con el TAFAD, podrías crear y gestionar tu propia empresa además del resto de salidas laborales como empleado.

Si necesitas información sobre las salidas laborales: Información TAFAD
 
PoweRade Mensaje #3
Grupo: Administradores
Usuario Reconocido
Mensajes: 50
Premios: 7  +
Reputación: 1 ±
Estado: Offline
En el TAFAD siempre hay muchos perfiles y alumnos de diferentes edades. Si te gusta la actividad física y el deporte te lo pasarás en grande, aprenderás y podrás trabajar de ello.

Recuerda aprovechar las prácticas en centros de trabajo (FCT) ya que pueden proporcionarte alguna salida laboral y abrirte puertas que antes podrían parecer blindadas.

Suerte y Ánimo
 
juanjo84 Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 30
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Gracias a ambos por contestar. Se que todos tenemos las mismas oportunidades, lo que me preocupa como he dicho antes es la edad...acabar con 32 años no es una edad tardia para nada, pero el gusanillo que tengo es si con esa edad las empresas te brindan oportunidades o para sus ojos estas ya acabado.
 
PoweRade Mensaje #5
Grupo: Administradores
Usuario Reconocido
Mensajes: 50
Premios: 7  +
Reputación: 1 ±
Estado: Offline
Se persistente en tu trabajo y obtendrás frutos. La edad no es un inconveniente podría ser una ventaja por tu experiencia.
 
juanjo84 Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 30
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
una cosilla más...¿seria posible saber cuantos de aquí habéis encontrado trabajo después el acabar el tafad?

gracias y disculpad la indiscrepcion
 
Martita Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo he trabajado como entrenadora en escuelas municipales de atletismo. Ahora lo he dejado ya que estoy estudiando fuera sad
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Mi gran duda
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: