TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿TAFAD o INEF?
¿TAFAD o INEF?
Cris18 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola, me han dado plaza para el Tafad (modulo superior) pero también en Inef(carrera) y dudo si matricularme en uno o en otro.
El Tafad me han dicho que es muy práctico y pienso que me podría servir de buena base para hacer luego Inef. A parte de esto me gustaría mientras estudio Inef estar trabajando en algún gimnasio o algún club e incluso trabajar los veranos y si tengo el Tafad puedo tener estas posibilidades.
Por otro lado, no se hasta que punto merece la pena que haga el Tafad pudiendo pasar directamente a Inef.

¿Que me aconsejáis vosotros?

(Me gustaría señalar también que ya soy monitor de ocio y tiempo libre y socorrista)
 
Martita Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita (Cris18)
El Tafad me han dicho que es muy práctico y pienso que me podría servir de buena base para hacer luego Inef.

¡Totalmente cierto! Muy práctico y tendrás muy buena base para la carrera.

Cita (Cris18)
A parte de esto me gustaría mientras estudio Inef estar trabajando en algún gimnasio o algún club e incluso trabajar los veranos y si tengo el Tafad puedo tener estas posibilidades.

Con TAFAD podrías trabajar en dichos lugares. Podrías ganar dinero/experiencia/puntos para una bolsa de trabajo...

Cita (Cris18)
¿Que me aconsejáis vosotros?

TAFAD + INEF + Monitor Tiempo Libre + Socorrista = Un CV Muy Completo.

El TAFAD suma puntos en tu CV y, además serías mucho más competente.

También, recuerda que muchas empresas te contratarán antes como TAFAD que como INEF ("les sale más barato")y lo que dije anteriormente de ganar dinero/experiencia/puntos para una bolsa de empleo...

Espero haberte ayudado smile
 
TAFAD Mensaje #3
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
¡Bienvenida al Foro Cris18!

Te dejo un enlace muy interesante sobre un post relacionado con las "Salidas Profesionales" 
TAFAD vs INEF
 
T4F4D Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 11
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Epic question
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿TAFAD o INEF?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: