TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Nota de corte TAFAD Madrid
Nota de corte TAFAD Madrid
Nuke666 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Quería saber cual es la nota de corte para TAFAD en Madrid, os comento voy a terminar un grado superior de electricidad, y me cuentan que la nota de corte está muy alta para entrar en TAFAD, ¿cómo va la cosa?
 
TAFAD Mensaje #2
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
La nota puede variar bastante de un año a otro. Todo depende del número de plazas y gente que las solicite. Con un 7-8 podrías tener bastantes posibilidades wink
 
Nuke666 Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Por ejemplo en el bachiller tengo un 6,2 y en el modulo la cosa andará por ahí, ¿qué tendría que hacer para entrar?
 
PoweRade Mensaje #4
Grupo: Administradores
Usuario Reconocido
Mensajes: 50
Premios: 7  +
Reputación: 1 ±
Estado: Offline
Cita (Nuke666)
Por ejemplo en el bachiller tengo un 6,2 y en el modulo la cosa andará por ahí, ¿qué tendría que hacer para entrar?

La nota para los que acceden desde Bachiller suele ser similar (años por encima, años por debajo) pero por pocas décimas...

Si tienes las 2 notas: Ciclo de Grado Superior de Electricidad y Bachillerato, te aconsejo que acudas a algún centro de Madrid donde se oferte el TAFAD y preguntes que nota te convendría más, pero puede que te digan lo mismo y tendrás que pensar que nota te conviene más...

¡Muchas veces en la primera lista puede que no aparezcas y luego muchos renuncian y puedes entrar, no te desesperes!
 
tita28 Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Y para los que entran con el acceso para mayores de 25 por dónde anda el corte?
Saludos.
 
AlexVentura Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 58
Premios: 4  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si quieres entrar directamente con 25 años, tienes que tener superada una prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años...
En todos los casos, siempre se mirarán la nota media (Bachiller, Prueba de Acceso...) pero suele ser más baja la de mayores de 25 (ya que no hay tanta demanda).

Nota informativa para los que busquen información sobre el acceso a ciclos formativos de grado superior y diferentes al TAFAD: Si accedes desde Bachiller a un Grado Superior, en algunos centros de España, te exigen haber cursado ciertas asignaturas (una determinada modalidad de bachillerato). Para el caso del TAFAD te sirve cualquier bachiller.
 
tita28 Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Ok, el acceso ya lo tengo, pero no sé el corte que piden, bueno pues a ver que pasa en septiembre.

Gracias!
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Nota de corte TAFAD Madrid
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: