TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » ¿Qué son las Pruebas Libres?
¿Qué son las Pruebas Libres?
MarcW Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 32
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
He visto el apartado del foro Pruebas Libres pero no se muy bien que son dichas pruebas...

¿Alguien sabe a que se refiere?
 
Caballero Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Es un examen (exámenes) de cada una de las asignaturas del TAFAD. Te presentas directamente al examen y, si apruebas, obtienes el título. Es muy difícil por que te pueden preguntar cualquier cosa y no tienes un tutor para aprender bien los contenidos...

Para más información y, poder disponer del temario de estudio y modelos de examen te recomiendo visitar la web de Pruebas Libres TSEAS o Pruebas Libres TSAF.
 
Martita Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Es "Estudiar por Libre" y luego haces exámenes de cada una de las asignaturas del TAFAD. Si apruebas todo te dan el título. Puedes ver más información y próximas convocatorias en la web de EstudiaDeporte.
 
Dxte Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si necesitas información detallada sobre las pruebas libres hay una página donde se trata el tema: Información Pruebas Libres.

Actualización: Convocatorias Pruebas Libres. Información Pruebas Libres: Pruebas Libres TECOPruebas Libres TAFADPruebas Libres TSAFPruebas Libres TSEAS.
 
MarcW Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 32
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muchas gracias a todos. Tema resuelto smile
 
TAFAD-4-EVER Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 19
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Son difíciles. Tienes que ir muy preparado wink
 
Bitly Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 33
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
100% PREPARADO
 
JoniGFernandez Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Creo que es más difícil sacarlo por libre... sin ayuda ni nada  wacko y, además, en el examen te pueden preguntar cualquier cosa xD
 
Mariajo Mensaje #9
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Mi opinión, como profesora y ex-TAFAD, creo que el TAFAD ofrece una experiencia más productiva haciéndolo mediante la modalidad presencial.
 
Martita Mensaje #10
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Mariajo ()
Mi opinión, como profesora y ex-TAFAD, creo que el TAFAD ofrece una experiencia más productiva haciéndolo mediante la modalidad presencial.

Sí... hay momentos que no se olvidan! una experiencia muy positiva smile
 
Se64 Mensaje #11
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Creo que llevan razón smile Mariajo y Martita
 
montse Mensaje #12
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas,

Tengo muchas ganas de sacarme el título, pero no puedo ir presencialmente, ya que mi vida personal, trabajo, hijos y deporte no me lo permiten.

Alguien me puede ayudar con algún modelo de examen para que tenga un ejemplo y decida si puedo sacármelo por libre, os lo agradecería, tengo un lío en la cabeza.

Gracias!!! wacko


deseo sacarme el titulo de grado superior de monitor de actividades físicas y deportivas a distancia
 
TAFAD Mensaje #13
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Los exámenes se ajustan a los contenidos de las asignaturas que puedes visualizar en el siguiente enlace: Contenidos Asignaturas TAFAD

Adjunto un modelo de examen de años anteriores que proporcionamos a nuestros alumnos de clases particulares para que pueda ver un ejemplo.

Archivos Adjuntos: 7057867.png (86.6 Kb)
 
montse Mensaje #14
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Gracias, pero tengo 2 dudas, la primera es que los 8 títulos que aparecen en el primer apartado ya serian las preguntas a responder? Y la segunda no hay examen practico es todo teórico? no tenéis algún modelo de examen que salgan las preguntas del test?

atentamente,

El temario que hay a la pagina de inicio esta completo y actualizado?


deseo sacarme el titulo de grado superior de monitor de actividades físicas y deportivas a distancia
 
Se64 Mensaje #15
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Esta página creo que esta siempre al día wink
 
Martita Mensaje #16
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita montse ()
Gracias, pero tengo 2 dudas, la primera es que los 8 titulos q aparecen en el primer apartado ya serian las preguntas a responder? Y la segunda no hay examen practico es todo teorico? no teneis algun modelo de examen que salgan las preguntas del test?

atentamente,

Las asignaturas prácticas (o más prácticas) son las que tienen parte práctica (deportes con implementos, deportes colectivos...)...
 
Dxte Mensaje #17
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cada examen es diferente y se basa en los contenidos de su propio módulo/asignatura. Esas 8 preguntas serían lo que te preguntarían para el examen de ese año

Cada año pueden poner o centrarse en un tema diferente, pero siempre, deben estar dentro de los contenidos de la asignatura.
 
TAFAD Mensaje #18
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Cita montse ()
El temario que hay a la pagina de inicio esta completo y actualizado?

En la página encontrarás documentos de interés para el estudio / práctica  de las diferentes asignaturas (se rige por dichos contenidos establecidos en el BOE para el Ciclo de Grado Superior TAFAD) Además, los materiales que ofrecemos en el Servicio de Clases Particulares, se actualizan por curso académico. Un saludo.
 
Maximo Mensaje #19
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 11
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
La opción presencial seguro que es más productiva :/
 
Frank Mensaje #20
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola buenas, me voy a presentar a las pruebas libres el año que viene, quería que me aconsejaran por cuales módulos empezar, y si presentarme un año a la mitad y otro a la otra mitad, me será muy difícil estudiarlo solo? me he apuntado a un centro de formación virtual y creo que me ayudaran un poco..

Fran
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » ¿Qué son las Pruebas Libres?
  • Página 1 de 4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
Búscar: