Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD Centro TAFAD
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]

Página 1 de 11
Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Homologar TAFAD en el Extranjero (Duda sobre si se puede, o no, homologar el título)
Homologar TAFAD en el Extranjero
Gabito57 Fecha: Miércoles, 11/10/2017 | Mensaje # 1
Grupo: Estudiantes TAFAD
Nuevo Usuario
Premios: 0  +
Observaciones: 0%
Estatus: Offline
Hola!
Soy un TAFAD más y quiero ir al extranjero, a trabajar y mejorar mi inglés, lo "típico".
Ahora bien, tengo la duda de si podré homologar mi título de TAFAD y así buscar la equivalencia allá donde vaya, como por ejemplo: Australia, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Italia, Alemania... No lo sé.

Alguien tiene idea del equivalente TAFAD en alguno de estos países o de si realmente tiene?

Gracias y un saludo!

TAFAD Fecha: Jueves, 12/10/2017 | Mensaje # 2
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Usuario
Premios: 27  +
Estatus: Offline
Buenos días Gabito57, lo que podrías hacer es descargar el "Certificado Europass" elaborado por el Ministerio y así, podrás presentarlo en el extranjero. Lo puedes descargar en inglés y, podrías presentarlo en la administración/empresa que creas oportuna.

Foro TAFAD » TAFAD: Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Homologar TAFAD en el Extranjero (Duda sobre si se puede, o no, homologar el título)
Página 1 de 11
Búscar:

Copyright TAFAD Y CURSOS © 2017 | Alojado por uCoz