TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Oferta - Demanda de Empleo » Ofertas de empleo para un tecnico en prevencion de riesgos
Ofertas de empleo para un tecnico en prevencion de riesgos
valentinarosas Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola, estoy pensando estudiar el tecnico superior en prevencion de riesgos, pero me gustaría que alguien que ya lo haya estudiado o que esté en ello pudiera decirme sus opiniones como: -Contenido (es fácil o muy difícil) -en cuanto tiempo puedo sacarlo? -¿encuentras trabajo rápido y fácil y lo mas importante salario promedio? -¿Lo recomendarías?

Son muchas preguntas pero es que tengo esas dudas y me gustaría aclararlas.

Saludos
 
JoniGFernandez Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
La web y el foro trata sobre el TAFAD (FP de Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas) por lo que no creo que podamos ayudarte en resolver tu duda. Tendrías que consultarlo en algún foro de dicha temática.
 
Futb00l Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 25
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Mi primo creo que hizo esa fp y le fue muy bien. Como en todo... siempre hay que estudiar pero tampoco creo que sea algo imposible de llevar... wink
 
riveroleticia Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola

Pues yo empece la semana pasada justo este curso. De momento solo te digo que estoy muy contento, aunque llevo muy poquito pero el material esta genial sé que estos estudios te capacitan para participar en la prevención, protección colectiva y protección personal mediante el establecimiento o adaptación de medidas de control y correctoras para evitar o disminuir los riesgos hasta niveles aceptables con el fin de conseguir la mejora de la seguridad y la salud en el medio profesional, de acuerdo a las normas establecidas. De momento mi opinión es positiva y recomendable! aunque solo llevo una semana.

Saludos a todos.
 
CESARDELACALLE Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buscamos monitores de ocio y tiempo libre con experiencia en patinaje sobre hielo para pistas en Madrid capital, no es necesaria experiencia ya que las clases que se van a impartir van a ser de iniciación para niños de primaria y en horarios muy reducidos durante 2 semanas. Período de trabajo desde el día 11/12/2017 al 07/12/2017 ambos inclusive en horario de 10 a 22 en turnos. Salario según Convenio colectivo del sector ocio educativo y animación sociocultural. Interesados enviar was al 605999618 o bien enviar mail a administracion@grupoccs.es .
 
Bitly Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 33
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Gracias por compartir. Se lo paso a mis amigos de Madrid para ver si alguno estaría interesado. Saludos!
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Oferta - Demanda de Empleo » Ofertas de empleo para un tecnico en prevencion de riesgos
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: