TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Convocatorias (Cuál es el máximo de convocatorias a las pruebas libres?)
Convocatorias
Evalaeva Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola! Estoy pensando apuntarme a las pruebas libres de 2019, pues creo que en Valencia no hay ningún semipresencial, pero tengo muchas dudas. Por ejemplo, yo podría presentarme a las pruebas libres para sacar las asignaturas teóricas y al año siguiente apuntarme a un presencial para hacer las asignaturas que me falten?
Podría convalidar FOL? Tengo otro fp superior terminado.
Donde puedo conseguir todos los apuntes?
Las prácticas puedo decidir yo donde realizarlas?
Muchas gracias


Eva
 
Mariajo Mensaje #2
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenos días Evalaeva,

A diferencia de la modalidad convencional (presencial) en las pruebas libres uno puede presentarse las veces que desee y realizar las asignaturas que desee. Asimismo, para convalidaciones y el aspecto de las prácticas tendrás que consultarlo con el centro donde vayas a inscribirte puesto te indicarán todo el procedimiento al respecto.

Por último, los apuntes y demás los podrías conseguir preguntando a los administradores de esta página. Saludos!!
 
Evlogos Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenos días

¿Hay alguna previsión sobre las convocatorias de pruebas libres del nuevo grado de Técnico en Acondicionamiento Físico? 

¿Sabéis si saldrán en breve o aún tardarán años en convocarse?

Muchas gracias
 
Mariajo Mensaje #4
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Tardarán varios años puesto primero debería finalizar la primera promoción tras la implantación total del título. Actualmente (el presente curso) aún se podía cursar TAFAD, entonces, el año que viene sería el primero en el que se implantase realmente en todas las CCAA. Por lo tanto, tendrían que pasar como mínimo dos cursos más para que se ofreciese el título por libre... (estaríamos hablando del curso 2021-22 como pronto). Hasta entonces, seguirán vigentes las pruebas libres para TAFAD.

Esa es la información que nos llega a los profesores, por ahora. Saludos!!
 
Julyan Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las convocatorias de las Pruebas Libres las podéis consultar en esta web: Convocatorias Pruebas Libres

También podéis adquirir el temario de estudio de las Pruebas Libres en dicha web.


¡Espero que os sea de gran ayuda! Un saludo
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Convocatorias (Cuál es el máximo de convocatorias a las pruebas libres?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: