TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Pruebas Libres 2019 (En MADRID, IES Ciudad Escolar.)
Pruebas Libres 2019
buscowork Mensaje #21
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Como los exámenes no los publican... es complicado saberlo a menos que alguien tenga buena memoria y, quiera compartir tongue

De todos modos, tomaros todo eso como algo orientativo puesto luego el examen no será igual y, puede que podría ser o estar enfocado de un modo totalmente diferente ¡Todo es importante! biggrin
 
evarpicazo Mensaje #22
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola! Ya os habéis examinado? cómo ha ido? yo lo acabo de decidir y voy a presentarme el año que viene, por libre, cualquier ayuda/consejo sería genial.

Gracias!


Eva
 
bayonzone Mensaje #23
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pues a mi solo me quedaba fundamentos, aprobé!!! asi que muy muy contento la verdad, ya solo me quedan las fct que me matricular en presencial.
 
JoniGFernandez Mensaje #24
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Enhorabuena!! La verdad que los exámenes de las pruebas libres no son nada fáciles sad
 
bayonzone Mensaje #25
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita JoniGFernandez ()
Enhorabuena!! La verdad que los exámenes de las pruebas libres no son nada fáciles


Muchas gracias! Pues si la verdad es que saqué un 5, pense que podía llegar al 6 pero bueno, contento. Sorprendentemente la nota mas alta fue precisamente el 6.
 
JoniGFernandez Mensaje #26
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
jajjajaj pues bien! Una cosa más!!
 
nei Mensaje #27
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 28
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola! 

Pensaba presentarme este año pero se me pasó la fecha, así que vuelvo a por ello, me imagino que vale exactamente el mismo material, ¿no? algún consejillo de los que ya las habéis hecho? 

Y felicidades a los aprobados, y a los que no animo que nos queda un año más.
 
Martita Mensaje #28
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Los contenidos de los exámenes siempre serían los mismos, es decir, el temario que tengas del año 2001 te valdría para el 2020 no te preocupes biggrin
 
Julyan Mensaje #29
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las convocatorias de las Pruebas Libres las podéis consultar en esta web: Convocatorias Pruebas Libres

También podéis adquirir el temario de estudio de las Pruebas Libres en dicha web.


¡Espero que os sea de gran ayuda! Un saludo
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Pruebas Libres 2019 (En MADRID, IES Ciudad Escolar.)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar: