TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » ¿Puedo presentarme a todas las asignaturas? (Pruebas Libres)
¿Puedo presentarme a todas las asignaturas?
Ciord Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 8
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Voy a realizar las pruebas libres y me gustaría saber si podría presentarme a todas las asignaturas de las pruebas libres del TAFAD o si hay un límite de asignaturas por año.
 
Mago Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Puedes presentarte a todas las asignaturas que desees. Lo recomendable sería presentarse a las asignaturas que realmente puedes prepararte wink
 
JoniGFernandez Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo me presenté a 7 pero había gente que se presentaba de todas (algo suicidas algunos... que iban hasta sin prepararse nada)...
 
Caballero Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Una... Dos... Todas... puedes presentarte a todas las asignaturas que desees pero también tendrás que pagarlas por lo que es aconsejable "gastar" en aquellas que sí vayas a prepararte wink
 
Ciord Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 8
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Me prepararé 4 asignaturas para el presente año y el año que viene haré el resto. Muchas gracias chic@s.
 
nenagonzalez Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En las asignaturas se hace en todas práctica o solo en algunas. Gracias
 
buscowork Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
La parte práctica no suele realizarse en ninguna asignatura puesto los exámenes son casi siempre teóricos con algún supuesto práctico (hacer alguna sesión, explicar ejercicios, etc) pero no son prácticos. No obstante, puede que te pidan hacer algo práctico y, si lo requieren, no suele ser muy complicado... (nadar, conducir una pelota, bucear...).

Hasta que no publiquen el modelo del examen (formato) no se puede saber cómo será el examen... puedes informarte sobre las publicaciones de las convocatorias de las pruebas libres en la web de Centros TAFAD. Saludos.
 
Julyan Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las convocatorias de las Pruebas Libres las podéis consultar en esta web: Convocatorias Pruebas Libres

También podéis adquirir el temario de estudio de las Pruebas Libres en dicha web.


¡Espero que os sea de gran ayuda! Un saludo
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » ¿Puedo presentarme a todas las asignaturas? (Pruebas Libres)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: