TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Pruebas Libres TAFAD 2015 (Comunidad de Madrid)
Pruebas Libres TAFAD 2015
Hummc Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Queridos compañeros, tal y como me comentaron los técnicos de tafadycursos, las Pruebas Libres para la obtención directa del Título TAFAD también se pueden realizar este año en la Comunidad de Madrid. Para los más despistadillos (como yo) os recuerdo que el último día para presentar la inscripción es el próximo día 28 de Febrero.

Adjunto la informción que muestra la Página Oficial:
Código
PRUEBAS PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULOS DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPEROR DE FORMACIÓN PROFESIONAL

La Orden 174/2015, de 29 de enero, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de 18 de febrero) establece la organización de las pruebas que se realicen en la Comunidad de Madrid para la obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional, al tiempo que regula el procedimiento por el que se han de desarrollar y las bases de la convocatoria correspondiente al curso 2014/2015.

La inscripción para realización de las pruebas referidas a los módulos profesionales convocados (excepto el de Formación en Centros de Trabajo y, en su caso, el de Proyecto) se efectuará del 19 al 28 de febrero de 2015 en los Centros que se determinan en la convocatoria y en aquellas dependencias a las que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La citada Orden determina, además, que la realización de las pruebas se efectuará durante el mes de mayo en el calendario que fije cada centro examinador.

El impreso 030 se cumplimentará telemáticamente, debiendo ser consignado como importe la cantidad resultante de multiplicar 9 € por cada módulo en el que solicita la matriculación y ser abonado en alguna de las siguientes entidades colaboradoras Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Santander, Bankia, BBVA y CaixaBank.

Para más información y descargar la documentación para rellenar visitar: Información Pruebas Libres:  Información Pruebas Libres
 
Marty Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Desde que día esta abierto el plazo???

Es mi momento ;)
 
Dxte Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Del 19 al 28 de Febrero para solicitar la inscripción. Suelen ser muy pocos días...
 
Yo-yo Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Creo que llego tarde para este año puesto no he estudiado nada y no se donde conseguir material organizado para poder prepararo correctamente... ¿Vosotros? Esta página es estupenda pero necesito algo más tipo libro o algo así como una guía...

Muy buena web.
 
Hummc Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo la verdad llevo tiempo estudianto y preparando los exámenes. Empecé por mi cuenta buscando en webs y eso pero como no encontraba nada que fuese muy orientativo pedí consejo en esta web y me dijeron que podían ofrecerme el materia de estudio. Visto que es una web especializada creada por profesores y gente que sabe del tema decidí adquirir sus materiales. Estan muy bien, con imágenes, anexos y el temario bien ordenado con los contenidos de cada una de las asignaturas. Voy confiado a las pruebas, ya veremos luego jajajja
 
Yo-yo Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Hummc ()
Yo la verdad llevo tiempo estudianto y preparando los exámenes. Empecé por mi cuenta buscando en webs y eso pero como no encontraba nada que fuese muy orientativo pedí consejo en esta web y me dijeron que podían ofrecerme el materia de estudio. Visto que es una web especializada creada por profesores y gente que sabe del tema decidí adquirir sus materiales. Estan muy bien, con imágenes, anexos y el temario bien ordenado con los contenidos de cada una de las asignaturas. Voy confiado a las pruebas, ya veremos luego jajajja
Ok perfecto, muchas gracias. Me pondré en contacto con ellos.


Muy buena web.
 
Caballero Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Dxte ()
Del 19 al 28 de Febrero para solicitar la inscripción. Suelen ser muy pocos días...

Vamos si te descuidas un poco se te pasa la fecha. Vaya tela.
 
mgara19 Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Soy nueva en ese foro, lo primero agradecer que siempre que les he acribillado  surprised a correos me han contestado súper rápido y muy correctamente. Después de esto, he hecho la Pau y me ha costado la misma vida sacarla por libre, por temas de trabajo mi horario de curro es de 8 a 3, y mi duda es si voy a poder con las asignaturas por libres, si alguien esta en un caso similar al mío le agradecería desde la experiencia saber su opinión.
miles de gracias de antemano
 
Mariajo Mensaje #9
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita mgara19 ()
Soy nueva en ese foro, lo primero agradecer que siempre que les he acribillado  a correos me han contestado súper rápido y muy correctamente. Después de esto, he hecho la Pau y me ha costado la misma vida sacarla por libre, por temas de trabajo mi horario de curro es de 8 a 3, y mi duda es si voy a poder con las asignaturas por libres, si alguien esta en un caso similar al mío le agradecería desde la experiencia saber su opinión.

Sí. Lo único que tienes que tener en cuenta es dedicar tiempo al estudio (ser constante y no dejarlo para el último momento) y tener buenos materiales de estudio para centralizar tus energías en la superación de dichas pruebas. Si tienes cualquier duda siempre podrás preguntar en el foro que habrá alguien que te intente ayudar y, además también puedes contactar directamente conmigo o con los administradores (o colaboradores) de tafadycursos (ya que suelen trabajar muy bien por correo).  wink
 
TAFAD Mensaje #10
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Cita Mariajo ()
Si tienes cualquier duda siempre podrás preguntar en el foro que habrá alguien que te intente ayudar y, además también puedes contactar directamente conmigo o con los administradores (o colaboradores) de tafadycursos (ya que suelen trabajar muy bien por correo).
 
Gracias Mariajo por su apreciación. Vd. también dedica mucho tiempo en ayudar a la comunidad. Se lo agradecemos.
 
buscowork Mensaje #11
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las Prueobas Libres no son nada fáciles (x lo que he escuchado). Ya que uno se lo tiene que preparar de forma autodidacta... no vendría nada mal un temario que siga los contenidos del TAFAD y se enfoque a los objetivos del curso... sino... puede que uno estudie lo que no tendría que estudiar y desenfocar su estudio. Una putada xD
 
mgara19 Mensaje #12
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
tengo una duda, se que el primer año del tafad tienen asignaturas bastante practicas, de deportes de equipo, juegos, etc, si me preparo las pruebas por libre ¿como puede repercutirme eso? hay alguna manera de poder equiparlo con algo? me lo exigirán cuando me examinen? les pregunto desde mi ignorancia porque no se como funciona. un saludo y gracias
 
Mariajo Mensaje #13
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Si te preparas por libre, tienes que tener en cuenta que tendrás que disponer de una buena base el día que vayas a examinarte. Si no dispones de los conocimientos necesarios tendrías que preparártelos muy bien (en esta web ofrecen el temario) y, para la parte práctica te recomendaría practicar con amigos y/o entendidos del deporte (fútbol, baloncesto, tenis, bádminton, natación, atletismo, balonmano, voleibol) 

Tal vez no te referías a lo que yo doy respuesta... pero si era eso espero haberte ayudado!
 
Julyan Mensaje #14
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las convocatorias de las Pruebas Libres las podéis consultar en esta web: Convocatorias Pruebas Libres

También podéis adquirir el temario de estudio de las Pruebas Libres en dicha web.


¡Espero que os sea de gran ayuda! Un saludo
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Pruebas Libres TAFAD 2015 (Comunidad de Madrid)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: