TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Información Pruebas Libres (Pruebas Libres TAFAD)
Información Pruebas Libres
TAFAD Mensaje #1
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
¿Cuándo se publica la convocatoria para las Pruebas Libres del TAFAD?
La Publicación de la Fecha de Matriculación para las Pruebas Libres para la obtención del Título TAFAD son a principios de año, es decir, a mediados del mes de Enero e inicio del mes de Febrero. El período de matriculación se indica en dicha publicación (suele haber un margen de 10-20 días)

Información General sobre las Pruebas Libres: BOE Real Decreto 942/2003 , de 18 de julio.

¿Cuándo se realizan las Pruebas Libres?
Las Pruebas Libres para la obtención del Título TAFAD se realizan a finales del mes de Abril o Mayo (se indicará en la publicación)

¿Dónde se realizan las Pruebas Libres?
Las Pruebas Libres para la obtención del Título TAFAD se pueden convocar en diferentes Comunidades Autónomas y, a su vez, en diferentes Centros Educativos.

¿Se realizan siempre en el mismo Centro Educativo?
No. Puede variar de un año para otro.

¿Con quién puedo contactar para solicitar información?
Si necesita información sobre próximas convocatorias o publicaciones, lo mejor, es llamar al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para que le puedan solucionar sus inquietudes. Teléfono de la Centralita: 91 701 80 00.

¿Cómo puedo prepararme las Pruebas Libres?
Al presentarse por libre, debe ser consciente de que tendrá que prepararse para dichas pruebas de forma autónoma ya que no tendrá un tutor que le pueda guiar en el proceso de aprendizaje.

¿Qué estudiar?
Para que su aprendizaje sea efectivo debe tener muy presente el Currículo y Título TAFAD, es decir, donde se recogen los módulos profesionales (asignaturas) y los contenidos que debe dominar para superar las pruebas.

¿Dónde puedo conseguir el Temario?
Nosotros disponemos del Material de Estudio con los contenidos necesarios para adquirir las competencias para superar los exámenes de las Pruebas Libres del TAFAD. Además, puede encontrar material interesante en nuestro Sitio Web.

¿Dónde puedo Formarme?
Desgraciadamente no existen academias específicas donde se preparen las Pruebas Libres para la obtención del Título TAFAD. Por ello, y debido a dicha necesidad, actualmente ofrecemos un Servicio de Clases Particulares, donde puede solicitar el Temario completo y, además, un tutor que le resuelva sus dudas y le oriente en sus estudios.

¿Tiene alguna pregunta? Pregunte, Nosotros le respondemos.
 
PoweRade Mensaje #2
Grupo: Administradores
Usuario Reconocido
Mensajes: 50
Premios: 7  +
Reputación: 1 ±
Estado: Offline
Si necesitan más información sobre el TAFAD visiten: http://www.tafadycursos.com/load/tafad/136

Para más información sobre convocatorias de las pruebas libres recomendamos visitar: Convocatorias Pruebas Libres

Para estudiar las pruebas libres (temario y exámenes) os recomendamos: Pruebas Libres TSEAS o Pruebas Libres TSAF
 
Julyan Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las convocatorias de las Pruebas Libres las podéis consultar en esta web: Convocatorias Pruebas Libres

También podéis adquirir el temario de estudio de las Pruebas Libres en dicha web.


¡Espero que os sea de gran ayuda! Un saludo
 
susolop Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Tengo una duda, hoy me han dicho que en Madrid era la ultima convocatoria este año, que quizas puedan poner otra mas pero que depende de la comunidad de Madrid, pero que en otro comunidad como Valencia si queda otra convocatoria más de ser asi, me podria matricular el mismo año de las 3 que me quedan de Tafad en Valencia y convalidar en Madrid en el grado de TSEAS, ya que serian Grados diferentes ???
 
TAFAD Mensaje #5
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Cita susolop ()
Tengo una duda, hoy me han dicho que en Madrid era la ultima convocatoria este año, que quizas puedan poner otra mas pero que depende de la comunidad de Madrid, pero que en otro comunidad como Valencia si queda otra convocatoria más de ser asi, me podria matricular el mismo año de las 3 que me quedan de Tafad en Valencia y convalidar en Madrid en el grado de TSEAS, ya que serian Grados diferentes ???

Las convocatorias, como bien indicas, dependen de cada CCAA. No obstante si finalizas TAFAD (las 3 asignaturas que comentas) ya dispondrías del título y sería válido. No tendrías que realizar TSEAS. En el caso de que quisieras realizar TSEAS podrías convalidar todas las asignaturas susceptibles de convalidación directa de TAFAD a TSEAS y, realizar el resto. Puedes consultar las convalidaciones de TAFAD a TSEAS aquí: https://www.estudiadeporte.com/convalidaciones/.

Por otro lado, también podrías presentarte directamente a TSEAS e intentar finalizar dicha formación. Si deseas el temario de estudio o, clases particulares en dicha web también las ofrecen: https://www.estudiadeporte.com/pruebas-libres-tseas/

Un saludo smile
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » Información Pruebas Libres (Pruebas Libres TAFAD)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: