TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » TAFAD por libre en Galicia
TAFAD por libre en Galicia
Modi Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola a todos! Soy nuevo en este foro. Mi situación es la siguiente. Estoy preparando TAFAD por libre. Conseguí unos apuntes de unicampus (FP semipresencial) pero como todos los que vamos por libre, me asaltan muchas dudas. A ver si alguien pudiera aclararme alguna... En Galicia, en que centro se realizan los examanes? Alguien puede pasarme el enlace de la convocatoria? Creo que debe convocarlo un centro en particular pero desconozco cual es, y el algoritmo de google parece que esta desorientado también... Si hay alguien que necesite tb que le pase apuntes no tiene más que ponerse en contacto conmigo. Yo trabajo y no hay en Galicia un sólo centro que curse el TAFAD por las tardes. Soy titulado universitario en ingeniería pero mi pasión ha sido y es el deporte.
Un saludo!!
 
TAFAD Mensaje #2
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Para el curso 2012-2013 no había posibilidad de hacer las pruebas libres en Galicia para obtener el título de TAFAD (Ver enlace)

Para el próximo curso, podría haber cambios e incluirse las pruebas libres para la obtención del título de TAFAD (Curso 2013-2014).

Saludos!
 
Modi Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Gracias por la aclaración
 
AFD Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 23
Premios: 1  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Aún no se han publicado las convocatorias pero dudo que lo hagan en Galicia. En Madrid casi al 99.99%
 
nenagonzalez Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola voy a intentar el Tafad por libre en Galicia, no se cuántas asignaturas seré capaz de preparar dependerá de cuando sean los examenes, una pregunta las pruebas prácticas se hacen al final o de cada asignatura hay práctica. Gracias
 
buscowork Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las practicas (Formación en Centros de Trabajo o FCT) las puedes solicitar en la secretaría del centro donde vayas a realizar las pruebas libres o bien, acreditarlas si tienes experiencia laboral en dicho ámbito.

Si te refieres a la parte práctica (y no a las prácticas "en empresa") te dejo lo que te comenté en el otro post:

La parte práctica no suele realizarse en ninguna asignatura puesto los exámenes son casi siempre teóricos con algún supuesto práctico (hacer alguna sesión, explicar ejercicios, etc) pero no son prácticos. No obstante, puede que te pidan hacer algo práctico y, si lo requieren, no suele ser muy complicado... (nadar, conducir una pelota, bucear...).

Hasta que no publiquen el modelo del examen (formato) no se puede saber cómo será el examen... puedes informarte sobre las publicaciones de las convocatorias de las pruebas libres en la web de Centros TAFAD.

¡Saludos!
 
nenagonzalez Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 13
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muuchas gracias, si llevo más de 15 años trabajando en el deporte y por otro lado me referia a las practicas del examen, todo aclarado.
Un saludo

Agregado (11/12/2017, 12:01:09)
---------------------------------------------
Otra duda por ejemplo si Galicia publica muy pronto y no me diera tiempo a preparar bastantes asignaturas podria hacerlas por ejemplo en León, se hacen en un día o en varios los examenes. Gracias

 
buscowork Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Puedes presentarte a las Pruebas Libres en cualquier Comunidad Autónoma. No obstante, sólo te puedes inscribir a una convocatoria (no podrías inscribirte en Galicia y en Andalucia, por ejemplo). En el enlace que te pasé sobre las pruebas libres podrás ver que Comunidades Autónomas las convocan y las fechas (para que puedas planificarte). No obstante, a veces publican las convocatorias muy cercanas a las fechas de finalización de inscripción, es decir, hay que estar atento a cuando se publican ya que puede que si no lo revisas en unos días se te pase el plazo...

Si necesitas el temario para prepararte las pruebas libres contacta con tafadycursos ya que te podrán ayudar bastante. ¡Saludos!
 
Julyan Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Las convocatorias de las Pruebas Libres las podéis consultar en esta web: Convocatorias Pruebas Libres

También podéis adquirir el temario de estudio de las Pruebas Libres en dicha web.


¡Espero que os sea de gran ayuda! Un saludo
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pruebas Libres TAFAD/TSEAS/TSAF » TAFAD por libre en Galicia
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: