TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » FCT en Madrid (FCT en otra CCAA)
FCT en Madrid
adriangb97 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas tardes, soy estudiante de 2º del TAFAD. Este año acabo y por lo cual tengo que hacer las prácticas.
Mi ilusión siempre ha sido irme fuera de mi CCAA a hacerlas, para irme a Madrid, después de una larga charla con mi profesor, él ha accedido y ha aceptado que me vaya a otra CCAA, siempre y cuando me busque yo la empresa. Y ahí está el problema, con el covid, ninguna de las empresas a las que he llamado quieren meter a gente de fuera, y ya me estoy volviendo un poco loco buscando.
Si alguno de vosotros sabe alguna empresa, algún club, donde vosotros mismo estéis o donde hayáis estado y sepáis que no tienen ningún problema, me sería de una gran ayuda. (Preferiblemente un club de natación o tienda de deporte)
Gracias de antemano.
 
buscowork Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas tardes,

Te recomendaría el siguiente grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/infodeporte por si publican algo interesante wink
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » FCT en Madrid (FCT en otra CCAA)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: