TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Cardiopatía y TAFAD
Cardiopatía y TAFAD
Nea18 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola, tengo 19 años y actualmente estoy cursando el FP de Educación Infantil pero cuando lo termine tengo varias opciones de cara a estudiar y una de ellas es TAFAD pero tengo un prolapso de la válvula mitral leve, aquí mi pregunta: ¿es incompatible estudiar este grado teniendo esa cardiopatía? Gracias.
 
Mariajo Mensaje #2
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Puedes cursar TAFAD sin ningún problema. No obstante, te aconsejaría que hablases con los profesores antes de empezar el curso para explicarles tu patología (del mismo modo que una persona con otro tipo de patología tendría que hacerlo). Si puedes presentar un informe médico más que mejor. Así, el profesorado tendrá que adaptar las sesiones a tus requerimientos puesto entra en el perfil de la adaptación curricular en dichas situaciones. PD: Soy profesora
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Cardiopatía y TAFAD
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: