TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » INEF (¿Estudiar INEF?)
INEF
miriamp98 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola smile ahora estoy estudiando 2º de economía y finanzas en la UAM. Siento que la carrera no me llena y estoy pensando en cambiarme a INEF. Mucha gente me aconseja que termine la carrera de economía y me saque algún título por mi cuenta, pero en mi opinión no es lo mismo... ¿debería cambiarme o pierdo el tiempo?

En caso de cambiarme a INEF, la fase específica de selectividad ya me ha caducado. Por lo que solo con la general tengo un 9,18. En la Politécnica este año pidieron un 9,03, sé que voy justa por eso había pensado presentarme a economía en la fase específica otra vez (porque supongo que no me costará preparármela). Además de selectividad tendría que prepararme las 8 pruebas físicas... ¿me da tiempo a preparármelas? 

Por último, ¿qué universidad aconsejáis? ¿UAM o UPM?


Miriam P
 
buscowork Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita miriamp98 ()
Hola ahora estoy estudiando 2º de economía y finanzas en la UAM. Siento que la carrera no me llena y estoy pensando en cambiarme a INEF. Mucha gente me aconseja que termine la carrera de economía y me saque algún título por mi cuenta, pero en mi opinión no es lo mismo... ¿debería cambiarme o pierdo el tiempo?


Aquellos que consideren que un "título por tu cuenta" vale lo mismo que una carrera universitaria diles que se lo hagan mirar. También demuestra su desconocimiento sobre las nuevas leyes del deporte puesto sin TAFAD o INEF no se podrá trabajar en ciertos puestos... los títulos "por tu cuenta" siempre van bien como títulos complementarios para saber más sobre algo y demás pero no son de ninguna utilidad "si van solos".

Con un 9 y algo puede que entres pero lo más difícil serían las pruebas físicas (según tu condición física seguro que podrías valorarlo mejor puesto es algo muy personal).

Saludos wink
 
Martita Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Te da tiempo a prepararte las pruebas físicas y, la universidad que decidas da igual puesto la titulación será la misma (profesores "buenos y malos" hay en todos lados si es lo que te preocupa).
 
Leon12 Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 16
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Te aconsejaría la UAM. Las pruebas no son difíciles pero sí tendrás que practicar.
 
miriamp98 Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita buscowork ()
Aquellos que consideren que un "título por tu cuenta" vale lo mismo que una carrera universitaria diles que se lo hagan mirar. También demuestra su desconocimiento sobre las nuevas leyes del deporte puesto sin TAFAD o INEF no se podrá trabajar en ciertos puestos... los títulos "por tu cuenta" siempre van bien como títulos complementarios para saber más sobre algo y demás pero no son de ninguna utilidad "si van solos".Con un 9 y algo puede que entres pero lo más difícil serían las pruebas físicas (según tu condición física seguro que podrías valorarlo mejor puesto es algo muy personal).

Al final he decidido hacer TAFAD en vez de INEF ¿Me tengo que preparar alguna prueba para entrar?, lo que me gustaría sería formarme para el entrenamiento personal. He estado mirando las asignaturas y me gustan bastante aunque estoy algo perdida. ¿Me podríais explicar como es? También he estado mirando centros en Madrid y me gusta el de Guzmán el Bueno ¿Cuáles me recomendáis? Muchísimas gracias por contestar a mis dudas!


Miriam P
 
buscowork Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Para entrar a TAFAD no tendrás que hacer pruebas físicas ni nada de eso no te preocupes. En cuanto al centro, hablan muy bien de Guzmán El Bueno. En esta página también hablan muy bien del centro: Ficha Colegio Guzmán El Bueno (te aconsejo ver los comentarios) Saludos.
 
buscowork Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
De nada! Nos leemos en el foro :P ¡Cuando empieces TAFAD no dudes en compartir por aquí!  biggrin
 
miriamp98 Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Lo haré smile  un saludo!

Miriam P
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » INEF (¿Estudiar INEF?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: