TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » INEF (¿Estudiar INEF?)
INEF
miriamp98 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola smile ahora estoy estudiando 2º de economía y finanzas en la UAM. Siento que la carrera no me llena y estoy pensando en cambiarme a INEF. Mucha gente me aconseja que termine la carrera de economía y me saque algún título por mi cuenta, pero en mi opinión no es lo mismo... ¿debería cambiarme o pierdo el tiempo?

En caso de cambiarme a INEF, la fase específica de selectividad ya me ha caducado. Por lo que solo con la general tengo un 9,18. En la Politécnica este año pidieron un 9,03, sé que voy justa por eso había pensado presentarme a economía en la fase específica otra vez (porque supongo que no me costará preparármela). Además de selectividad tendría que prepararme las 8 pruebas físicas... ¿me da tiempo a preparármelas? 

Por último, ¿qué universidad aconsejáis? ¿UAM o UPM?


Miriam P
 
buscowork Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita miriamp98 ()
Hola ahora estoy estudiando 2º de economía y finanzas en la UAM. Siento que la carrera no me llena y estoy pensando en cambiarme a INEF. Mucha gente me aconseja que termine la carrera de economía y me saque algún título por mi cuenta, pero en mi opinión no es lo mismo... ¿debería cambiarme o pierdo el tiempo?