TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿Se puede sacar el TAFAD en 1 año?
¿Se puede sacar el TAFAD en 1 año?
cata10 Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 3
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Os dejo esta pregunta. Aclarar a que en 1 año me refiero a todas las asignaturas (sin contar la Formación en Centros de Trabajo). También me supongo que me direis mediante pruebas libres, pero bueno me gustaría saber si hay otras opciones.
Un saludo!
 
Mariajo Mensaje #2
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No... es imposible. Únicamente se podría mediante las Pruebas Libres que has comentado.
 
buscowork Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Puedes hacer el primer año en un centro y prepararte a la vez las asignaturas del segundo año en las pruebas libres (sería una opción... ) y así, las asignaturas del primer año no las tendrías que estudiar por tu cuenta y eso...

Pero bueno, lo único que se podría es mediante pruebas libres.
 
ParkerFit Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 12
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pues yo al estar en la modalidad Dual tengo todas las asignaturas el primer año...

Es decir, las de segundo nos las han pasado a este año, por lo que las horas de muchas asignaturas se reducen y se ven afectadas.
 
Martita Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo no sé muy bien como va lo de la modalidad dual pero supongo que serán dos años también aunque combinado con trabajo y demás. Parece muy interesante.
 
ParkerFit Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 12
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Martita ()
Yo no sé muy bien como va lo de la modalidad dual pero supongo que serán dos años también aunque combinado con trabajo y demás. Parece muy interesante.

Exacto, un año en el centro de estudio y el otro año en la empresa asignada.
 
Martita Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Pues es muy interesante... Yo no tuve la suerte de poderlo realizar así sad
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿Se puede sacar el TAFAD en 1 año?
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: