TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿¿Centros privados mas baratos en Madrid para TAFAD??
¿¿Centros privados mas baratos en Madrid para TAFAD??
alessandra143_ Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola a todos, mi situación es la siguiente:

Llevo dos años intentando acceder a un grado superior en Madrid para cursar TAFAD y en ninguno de ellos he conseguido plaza en ningún centro (Supongo que por mi nota media de bachillerato, un 5'76), también lo he intentado a través de otros ciclos como administración y finanzas o imagen y sonido pero con la misma respuesta en todas, lista de espera. 

He perdido ya un año de mi vida sin estudiar y no quiere perder otro y la solución a la que hemos optado han sido centros privados. Por ahora la que mas me atrae es la Universidad Europea de Madrid (4.600e por año)

Si alguien que ha hecho TAFAD en centros privados o conoce mas información y pudiera ayudarme se lo agradecería, gracias por leerme  happy


Aless
 
buscowork Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Creo que cualquier otro centro privado de los que salen en la siguiente página será más económico que la UEM...
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » ¿¿Centros privados mas baratos en Madrid para TAFAD??
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: