TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD y Federación de salvamento y socorrismo (¿Convalidan curso?)
TAFAD y Federación de salvamento y socorrismo
annabcn Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 2
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola, me gustaría saber si  teniendo TAFAD, ¿Te convalidan todo el curso de la federación de salvamento y socorrismo o tendrías que hacer exámenes teóricos y prácticos? Es que en mi comunidad (Castilla y León), haciendo tafad no te dan más que un certificado del centro de que tienes un modulo de salvamento y socorrismo, y aunque tenemos el mismo derecho...este verano me he encontrado con que prefieren coger para las piscinas a la gente de la federación por que tienen el famoso "carnet" de socorrista... así que me estoy pensando hacer el curso para el año que viene. a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias

anna
 
buscowork Mensaje #2
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cogen a los socorristas con carnet puesto les sale más barato. Tu con TAFAD podrías trabajar como socorrista...
 
Bitly Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 33
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En algunas Comunidades Autónomas la Federaciones te lo convalidan directamente (pagas y listo) en otras te convalidan una parte "general". Tendrás que hablar con la Federación y preguntarles (coméntales tu situación) wink
 
TAFAD Mensaje #4
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
La Web de la Federación de tu Comunidad Autónoma la puedes visitar aquí. Te recomendaría, como dice Bitly, que contactes directamente con ellos para ver las posibilidades que te ofrecen. Los cursos de las federaciones suelen ser teóricos y prácticos wink
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » TAFAD y Federación de salvamento y socorrismo (¿Convalidan curso?)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: