TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Antiguo Alumno TAFAD Resuelve Dudas
Antiguo Alumno TAFAD Resuelve Dudas
vityhr Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 24
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Tras un par de años sin pasarme por el foro he decidido volver, aun recuerdo cuando me registre para ver si tenia nota suficiente para entrar a TAFAD, que años aquellos jejej.
Bueno el caso es que todo ha cambiado, siguiendo el camino que queria, termine TAFAD en Palencia el curso pasado, hice selectividad, pase las pruebas fisicas y aqui me encuentro, cursando primero de grado en la facultad de ciencias de la act. Fisica y el deporte en la Universidad Politecnica de Madrid.
Estoy a vuestro servicio para responder las dudas que tengais.
Un saludo smile smile
 
Mariajo Mensaje #2
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
¡Cómo pasa el tiempo! Enhorabuena por tus logros, esperamos seguir leyéndonos por aquí wink
 
buscowork Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
hahah yo también hice el TAFAD y ahora estoy casi acabando INEF biggrin muchos de los que hacemos TAFAD luego vemos que nos gusta y seguimos estudiando algo relacionado...la verdad que hace que vuelvas a tener ganar por estudiar...yo iba perdido en bachillerato.
 
Bitly Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 33
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Enhorabuena por estudiar lo que os gusta chicos wink
 
Martita Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 217
Premios: 9  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Que tiempos aquellos... cuando empecé el TAFAD entraba en esta web casi cada día para buscar fichas de juegos y demás para tenerlos para las sesiones prácticas... ahora después de todo este tiempo ya acabé el TAFAD, el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Sevilla y entro para ayudar en el foro cuando veo que hay alguien que tiene alguna pregunta que resolver y demás *.*
 
ABI Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Alguien tiene un bosquejo de torneo de 64 equipos a doble eliminación??

Torneo de 64 participantes, doble eliminacion
 
Dxte Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
http://www.tafadycursos.com/Torneos/Tabla_Torneo_64.doc 
 
TAFAD Mensaje #8
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
¡Bienvenido de nuevo compañero!
 
Mago Mensaje #9
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 22
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Yo también soy antiguo alumno xD ¡Ayudar siempre viene bien!
 
diego7344 Mensaje #10
Grupo: Estudiantes
Nuevo Posteador
Mensajes: 5
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola buenas tardes, me voy a presentar por las pruebas libres de Extremadura, me gustaría saber si el método de exámenes es el mismo en todas las Comunidades Autónomas con respecto a los supuestos prácticos?

Tengo la opción de inscribirme en Valencia, Me gustaría que me aconsejárais.
 
buscowork Mensaje #11
Grupo: Estudiantes
Usuario Experto
Mensajes: 194
Premios: 2  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Es lo mismo que selectividad o cualquier examen oficial... los contenidos son los mismos pero los exámenes son diferentes y también pueden variar de un año a otro por lo que no tienes que mirar o basar en años anteriores... también hay que tener mucha suerte ya que suelen ir a matar en las pruebas libres... sad
 
Mariajo Mensaje #12
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita buscowork ()
Es lo mismo que selectividad o cualquier examen oficial... los contenidos son los mismos pero los exámenes son diferentes y también pueden variar de un año a otro por lo que no tienes que mirar o basar en años anteriores... también hay que tener mucha suerte ya que suelen ir a matar en las pruebas libres...

Cierto. Muy bien explicado wink
 
TAFAD Mensaje #13
Administrador Principal
Grupo: Administradores
Nuevo Posteador
Mensajes: 241
Premios: 29  +
Reputación: 6 ±
Estado: Offline
Cita diego7344 ()
Hola buenas tardes, me voy a presentar por las pruebas libres de Extremadura, me gustaría saber si el método de exámenes es el mismo en todas las Comunidades Autónomas con respecto a los supuestos prácticos?

El formato de los exámenes puede variar de una Comunidad Autónoma a otra por lo que no siempre habrá supuestos prácticos o el mismo tipo de preguntas.

Cita diego7344 ()
Tengo la opción de inscribirme en Valencia, Me gustaría que me aconsejárais.

Una vez inscrito en una convocatoria (Extremadura) no podrías inscribirte en otra aún siendo de diferente comunidad (Valencia). Podría causar la invalidez de los exámenes que realices (sí se podría presentar en diferentes convocatorias).
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Antiguo Alumno TAFAD Resuelve Dudas
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: