TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Recomendación centros TAFAD Barcelona
Recomendación centros TAFAD Barcelona
Antonioc Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas de nuevo.

Yo soy de Madrid, pero por motivos de trabajo estoy viviendo en Barcelona.
He estado mirando centros para cursar TAFAD en el listado de la web y el problema es que muchos tienen clases en Catalán.
Los privados son los que en algunos casos solo dan una asignatura en Catalán, pero el precio es elevado.

¿Alguna recomendación o experiencia en centros cerca de Barcelona en los que se curse en Castellano, públicos concertados y/o privados?

Muchas gracias a todos.
Un saludo
 
Mariajo Mensaje #2
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
De centros y eso no tengo mucha idea... en Barcelona la mayoría de centros tendrán mucho % de clases en catalán... Me cae lejos pero... aunque no pueda elegir el idioma con el que imparten los profesores sus clases puesto ellos pueden darlas en catalán o castellano, el examen oficial puede exigirlo en castellano (así lo regula la Ley, o al menos eso tengo entendido).
 
Julyan Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Reconocido
Mensajes: 48
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
No creo que cueste mucho xq los contenidos se entienden fácil. Las asignaturas que pueden dar más dificultad son Fundamentos Biológicos y FOL/OGES ya que son más teóricas y puede que si no entiende muy bien el catalán le cueste. Para el resto de asignaturas no tendría mucha dificultad.
 
Dxte Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Top TAFAD
Mensajes: 237
Premios: 18  +
Reputación: 3 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Antonioc ()
¿Alguna recomendación o experiencia en centros cerca de Barcelona en los que se curse en Castellano, públicos concertados y/o privados?

Desconozco si algún centro público realiza la totalidad de los módulos en castellano. La mayoría de centros tienen un 50% o 75% de clases en catalán. Lo mejor sería contactar con la secretaría del centro para que le puedan informar y concreten exactamente como realizan las clases sus docentes.
 
Mariajo Mensaje #5
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Cita Dxte ()
Desconozco si algún centro público realiza la totalidad de los módulos en castellano. La mayoría de centros tienen un 50% o 75% de clases en catalán.

Aunque haya asignaturas que el centro diga que se dan "en catalán" luego el profesor puede que no la de en catalán. Un amigo mio, profesor de un centro de Baleares, dice que da las clases en castellano igual que otros compañeros/as aún diciendo, el centro, que el 50% se dan en catalán. Muchas asignaturas son muy prácticas y el idioma deja de ser una barrera.
 
Antonioc Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Muchas gracias a todos.

La verdad que me ha desanimado un poco el tema este de las clases en Catalán, pero bueno seguiré con ello.

Todo depende si consigo adaptar los horarios del trabajo al curso.

Ya os diré a ver en que queda.

Un saludo
 
Mariajo Mensaje #7
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Seguro que irá bien, ya nos cuentas.

¡Suerte y, MUCHO ÁNIMO!
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Recomendación centros TAFAD Barcelona
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: