TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD TAFAD
[ Nuevos mensajes | Participantes | Reglas del foro | Búscar | RSS ]

  • Página 1 de 1
  • 1
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Segundo año TAFAD Madrid
Segundo año TAFAD Madrid
Alpha Mensaje #1
Grupo: Estudiantes
Nuevo Usuario
Mensajes: 1
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Buenas, os escribo para que me podáis ayudar, os explicó un poco.

Tengo completado el primer curso de TAFAD, pero debido a motivos laborales tengo que irme a Madrid y me gustaría acabar el 2 año de TAFAD... El problema es que yo trabajo todas las mañanas por lo que sólo podría ir de tardes o semipresencial (pero creo que semipresencial no hay en TAFAD) por lo que sería de tardes y en zona cercana a Torrejón o Paracuellos. Os pido a gente de Madrid si sabe si hay algún centro por esa zona y que den por la tarde el curso.

Gracias y un saludo!
 
Mariajo Mensaje #2
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Hola Alpha

¿Has visitado la página de Centros TAFAD Madrid? puede que encuentres algún centro. Lo mejor sería que contactases directamente con la secretaría del centro para preguntarles horarios y demás o bien, en su página web puede que suban información interesante.

El enlace es: TAFAD en Madrid.
 
Caballero Mensaje #3
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En Torrejón de Ardoz podrías cursar el TAFAD en el Centro Privado Jump Up (no hay público)... por otra parte, en Paracuellos no hay ningún centro donde se pueda realizar el TAFAD.

Saludos wink
 
MigueMisan Mensaje #4
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
buenas! no me han dado plaza en esta adjudicación por lo que haré un privado, yo podría hacer 1 año en el privado y luego en un público? o tendría que hacerlo por fuerza en el privado? estoy en el puesto 26.
 
MigueMisan Mensaje #5
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
perfecto! pero la nota que cuenta es la del primer año cierto? salu2! y gracias!
 
Caballero Mensaje #6
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
En centros privados la nota no suele contar wink
 
MigueMisan Mensaje #7
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
me refiero la nota para entrar al público desde el privado, la nota que contará será la del primer año no?
 
Caballero Mensaje #8
Grupo: Estudiantes
Usuario Avanzado
Mensajes: 87
Premios: 2  +
Reputación: 1 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Sí, aunque no creo que tengas problemas para entrar puesto a lo largo del curso hay gente que abandona el TAFAD y en segundo pueden cubrirse dichas plazas.
 
Mariajo Mensaje #9
Grupo: Docentes
Usuario Experto
Mensajes: 251
Premios: 15  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Como dice Caballero, en segundo hay muchas posibilidades de entrar. Siempre hay algún alumno que abandona a mitad de curso y dicha plaza no se cubre hasta segundo.
 
MigueMisan Mensaje #10
Grupo: Estudiantes
Usuario Aplicado
Mensajes: 37
Premios: 0  +
Reputación: 0 ±
Observaciones: 0%
Estado: Offline
Vale muchas gracias, eso haré, salu2!
 
Foro TAFAD » Foro Actividades Físicas y Deportivas » Pregunta - Respuesta » Segundo año TAFAD Madrid
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: